Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: murió un ciclista tras chocar contra una moto

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido

siniestro vial
Siniestro vial

SALTA (Redacción) – Un nuevo episodio de inseguridad vial ocurrió en la localidad de Pichanal. En esta oportunidad, murió un ciclista tras chocar contra una moto. Se presume que la víctima falleció a causa de las lesiones que le produjo este incidente. En tanto, el conductor del otro vehículo resultó ileso. Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió este hecho. Particularmente, se comprobó que ambos rodados circulaban en el mismo sentido.

Precisamente, este trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes por la noche. Minutos después de las 19, la Policía de Salta tomó conocimiento de un siniestro vial que había ocurrido en la Ruta Nacional 50. Rápidamente, los patrulleros y los móviles sanitarios se trasladaron hacia el lugar del hecho, que está cercano al puente del río Bermejo. Cuando arribaron a este sector, los integrantes del Grupo de Apoyo Policial divisaron a los vehículos y a las víctimas del choque.

En ese momento, uno de los agentes sanitarios que se presentó en el lugar comprobó que el conductor de la bicicleta, de 56 años, ya había fallecido. En tanto, también se le brindó atención médica al propietario de la motocicleta, quien es un hombre de 32 años. Simultáneamente, los peritos se encargaron de analizar el pavimento y los rodados involucrados en esta situación. De esta manera, se busca saber cuáles fueron las responsabilidades de ambos conductores, quienes transitaban en sentido norte – sur.

Mercadería ilegal

En otro orden, los agentes provinciales decomisaron un cargamento de mercadería ilegal en la Ruta Nacional 34. Según estimaron desde la fuerza, los productos que contenía el camión tienen un valor de aproximadamente 69 mil pesos. En este orden, secuestraron cigarrillos, guantes y sábanas, entre otros elementos. Concretamente, este operativo se llevó a cabo el pasado domingo por la mañana. Los efectivos estaban ubicados a la altura del paraje Cuña Muerta, en el Departamento Tartagal.

Allí, los agentes de las divisiones Vial, Bomberos y de la Dirección Regional N° 4 realizaban controles a los vehículos. En ese marco, detuvieron a camión, con el objetivo de ejecutar las acciones de rutina. Sin embargo, los uniformados comenzaron a sospechar cuando se percataron del nerviosismo del camionero. Rápidamente, encontraron mercadería en el vehículo, ante lo que el chofer reconoció que no tenía ninguna clase de permisos ni documentos. Por este motivo, secuestraron todos los productos y le labraron la correspondiente infracción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina