Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: un conductor murió tras chocar contra un camión en la Ruta 16

Dos personas resultaron heridas

Inseguridad vial
Choque en la Ruta Provincial 16 - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A pesar de que la circulación vehicular se redujo notablemente en todo el distrito, todavía persisten terribles episodios de inseguridad vial. En esta oportunidad, un conductor murió tras chocar contra un camión en la Ruta 16. Además, las otras dos personas involucradas en este siniestro resultaron heridas por la colisión. Actualmente se busca esclarecer cuáles fueron las responsabilidad de los choferes.

Concretamente, este siniestro vial aconteció el pasado martes por la mañana. Aproximadamente a las 8, los agentes de la Comisaría N°50 de Joaquín V. González se enteraron de un choque que recientemente había ocurrido en la Ruta Provincial 16. De inmediato, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia el kilómetro 630 del mencionado camino. Al llegar al lugar, divisaron que un camión Fiat Iveco había impactado contra una camioneta Toyota Hilux.

Cuando los paramédicos se acercaron a comprobar el estado de los ocupantes de ambos rodados, descubrieron que el conductor de la camioneta ya había fallecido. En tanto, descubrieron que el acompañante del vehículo y el otro chofer presentaban lesiones de distinta gravedad. Posteriormente, los móviles sanitarios los trasladaron desde el paraje El Ceibalito hasta el hospital de Joaquín V. González. Finalmente, los expertos de Criminalística se ocuparon de realizar las pericias correspondientes.

Operativo en Luis Burela

En otro orden, los uniformados de la localidad de Luis Burela demoraron a tres hombres que transportaban un cargamento de carne porcina. Además, corroboraron que el producto no cumplían con ninguna medida de higiene. También, descubrieron que trasladan por ejemplares muertos de especies en extinción. Esta situación tuvo lugar el pasado lunes en un camino vecinal. Por entonces, los oficiales de la División Rural y Ambiental están vigilando el área.

En ese contexto, divisaron a tres motocicletas que circulaban en la zona. Ante ello, interrumpieron su paso para llevar a cabo controles de rutina. Sin embargo, confirmaron que estos sujetos transportaban 68 kilos de carne porcina sin ninguna clase de cuidado sanitario. Por ello, remarcaron que estos productos no era aptos para el consumo humano. Además, decomisaron los cadáveres de dos armadillos y una escopeta con cuatro cartuchos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina