Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Vandalismo en la capital: un joven sufrió un robo y una golpiza

Además le sustrajeron la ropa y sus pertenencias

Robo
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La Justicia provincial reportó que está investigando un brutal caso de vandalismo en la capital. Precisamente, indicaron que un joven sufrió un robo y una golpiza en medio de la vía pública. Una decena de personas abordó a la víctima cuando conducía su motocicleta y comenzaron a agredirlo salvajemente. El hombre de 28 años resultó herido, y su vehículo también quedó dañado. Además, le sustrajeron ropa y sus pertenencias.

Esta indagación se encuentra en la órbita de la fiscal penal 5, Gabriela Buabse. Al respecto, sostuvo identificó a la víctima como Jonatan Elías Ríos, mientras que agregó que la denuncia fue radicada por su hermana. Según el testimonio, este violento episodio de inseguridad se desarolló el pasado domingo por la madrugada. Por entonces, Ríos circulaba a bordo de su motociclista por la calle 12 de Octubre. Sin embargo, afirmó que una banda lo abordó cuando esta llegando al cruce con pasaje Saravia.

Desde ese momento, señaló que estas personas empezaron a golpearlo sin ningún motivo. Además, mencionó que también lo despojaron de sus objetos personas e, incluso, de la indumentaria que vestía. Minutos más tarde, manifestó que los malvivientes cesaron el ataque se dieron a la fuga. Ante ello, aludió que en lugar solo quedaron la víctima herida y su moto considerablemente dañada. Finalmente, Buabse ratificó que busca continuar la investigación para dar con los autores de la golpiza.

Rosario de Lerma

Por otra parte, los efectivos provinciales arrestaron a un ladrón en la localidad de Rosario de Lerma. Días atrás, el delincuente le había arrestado la cartera a una mujer y había logrado escaparse. Sin embargo, a partir de las imágenes de seguridad consiguieron identificar al malviviente. Este hecho aconteció el pasado jueves, momento en que la víctima se retiraba de un comercio. En pocos segundos, denunció que un individuo se apropió de su bolso y logró escaparse.

Ante ello, tomaron intervención los integrantes del Grupo de Investigadores del Sector 82 AB. En primera instancia, se encargaron de observar los registros de las cámaras de vigilancia de la zona. De esta manera, lograron corroborar la identidad del ladrón, a quien arrestaron horas más tarde. En este orden, los uniformados también recuperaron 23 mil pesos, cuyo origen aún se conoce. Finalmente, remarcaron que la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma está a cargo del proceso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina