Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Dos pitbull frustraron un robo y mataron a un ladrón

Uno de los perro murió baleado

Robo
Robo - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Un sangriento episodio de inseguridad ocurrió el pasado fin de semana en la Provincia de Buenos Aires. Dos pitbull frustraron un robo y mataron a un ladrón. Aprovechando la ausencia de los propietarios, el sujeto había ingresado al patio de una casa. Sin embargo, los perros lo atacaron y le provocaron heridas mortales. Además, los efectivos asesinaron a uno de los dos perros, ya que no dejaba de agredir al malviviente.

Esta situación tuvo lugar en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo, en la localidad de La Plata. En ese momento, los habitantes del inmueble no se encontraban presentes. Justamente, Dylan Escudero, de 19 años, intentó sacar ventaja de esta situación para saquear las pertenencias de la familia. A raíz de ello, se dirigió hacia la parte de trasera de la propiedad. Allí, escaló al paredón e ingresó al terreno de un salto. Sin embargo, rápidamente sus planes fueron alterado.

El ataque

Súbitamente, el malviviente descubrió que en el lugar había dos pitbull, que no recibieron de buen modo su presencia en el sector. Ante ello, los animales se lanzaron encima del extraño y comenzaron a moderlo. La violencia de estas agresiones provocaron que el ladrón comenzara a gritar a todo volumen. Como era de esperarse, esta situación llamó la atención de todos los habitantes de la cuadra, quienes inmediatamente llamaron al 9-1-1.

Mientras aguardaban por la llegada de los uniformados, los vecinos comenzaron a arrojarle agua fría a los perros. Sin embargo, los canes continuaba mordiendo al intruso, quien por entonces ya presentaba un estado de extrema gravedad. Asimismo, las personas no se animaron a meterse en el patio, ya que lógicamente temían porque los animales reaccionaran de la misma manera. Minutos más tarde, se produjo el arribo de los oficiales.

Ante esta escena, los agentes bonaerense comenzaron a dispararles a los perros, a fin de que dejaran de atacar al delincuente. A causa de ello, uno de los disparos provocó la muerte de uno de los pitbull. Finalmente, lograron rescatar a Escudero, quien poseía lesiones en el cuello, piernas y brazos. Incluso, tuvieron que demoler una pared para que los paramédicos pudieran entrar a la casa. Sin embargo, el ladrón falleció poco antes de llegar al hospital.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina