Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos delincuentes por el robo de más de 2 millones de pesos en Orán

También decomisaron dos automóviles

Robo
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta dio un importante golpe al crimen organizado en el norte de la Provincia. En este orden, cayeron dos delincuentes por el robo de más de 2 millones de pesos en Orán. Además, secuestraron dos vehículos que habrían utilizado estos malvivientes para cometer ilícitos. A raíz de ello, estos hombre de 38 y 31 años quedaron tras las rejas y a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías en turno.

Este hecho delictivo ocurrió ayer al mediodía. En ese momento, los responsables de un depósito de gaseosas se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar que habían sufrido un robo. Rápidamente, varios patrulleros se trasladaron hacia ese lugar, que esta situado en la esquina las calles Fassio y Natalio Roldan. De inmediato, los agentes realizaron pericias y diversas tareas de investigación para obtener pistas sobre los asaltantes.

De esta manera, lograron establecer las identidades de los principales sospechosos y partieron hacia sus respectivos domicilios. Una vez allí, los ladrones divisaron a los efectivos e intentaron escapar, pero finalmente fueron interceptados. Al revisar ambas viviendas, los oficiales hallaron más de 2 millones de pesos. Asimismo, decomisaron un automóvil y una motocicleta, ya que se presume que se usaron para perpetrar el delito consignado.

Controles de alcoholemia

En otro orden, los responsables de la fuerza de seguridad confirmaron cuál fue el balance de los controles vehiculares que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana. Al respecto, indicaron que el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial inspeccionó más de 23.800 vehículos. Además, indicaron que estas labores se llevaron a cabo en diversas rutas nacionales y provinciales. También, añadieron que los uniformados se situaron en los accesos y avenidas de los principales municipios del distrito.

A raíz de este despliegue, desde la cartera mencionaron que los policías confeccionaron 1.042 infracciones. En ese sentido, advirtieron que los conductores violaron numerosas normativas nacionales y municipales. Sin embargo, la mayor preocupación del ministerio continúa relacionada con las personas que dieron positivo en el examen de alcoholemia. Durante este fin de semana, detectaron a 120 automovilistas que habían consumido este tipo de bebidas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina