Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Clausuraron dos locales gastronómicos en Salta por violaciones a la cuarentena

Uno de los comercios reincidió en esta falta

medidas sanitarias en Salta

SALTA (Redacción) – Mientras el Gobernador Gustavo Sáenz anunciaba el aumento a las restricciones en todo el distrito, la Policía de Salta seguía llevando adelante los controles a comercios de toda la Provincia. En ese contexto, los efectivos clausuraron dos locales gastronómicos en Salta por violaciones a la cuarentena. Asimismo, informaron que se durante el pasado fin de semana rubricaron más de 250 infracciones por diversos incumplimientos.

Precisamente, estos operativos estuvieron a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Por este motivo, remarcaron entre la noche del viernes y la madrugada del lunes se llevó a cabo un numeroso despliegue de los agentes que conforman las seis Unidades Regionales de Salta. Además, mencionaron que los sesenta municipios colaboraron con estos procedimientos, a fin de garantizar la correspondiente inspección de cada espacio.

Multas y clausuras

En primera instancia, la conducción de la Policía reportó que se confeccionaron 258 multas en todo el distrito. Lógicamente, indicaron que la Unidad Regional 1, que contiene a la capital, rubricó una mayor cantidad de castigos durante el fin de semana. Concretamente, manifestaron que comprobaron 204 faltas. Respecto al resto de la Provincia, aludieron que el orden fue el siguiente: 35 sanciones en la Unidad Regional 4 de Tartagal; 10 sanciones en Unidad Regional 3 de Metán; y 9 sanciones en la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González.

Asimismo, los uniformados comprobaron que estos locales habían incurrido en diversos incumplimientos a las disposiciones que rigen actualmente en Salta. Entre estas, expusieron que en la mayor parte de los casos observaron violaciones al horario límite de apertura y, incluso, al distanciamiento social. Además, ilustraron que también habían incurrido en diferentes transgresiones a las respectivas normativas municipales.

Por otra parte, desde la cartera hicieron en hincapié en las dos clausuras que se realizaron anoche. Justamente, sostuvieron que estos operativos se realizaron dos locales gastronómicos de la capital. A su vez, refirieron que uno de estos espacios está situado en la avenida Entre Ríos, mientras que el restante se localiza en la calle Alvarado. Respecto a este último punto, remarcaron que el pasado viernes había sufrido otro cierre y que, en consecuencia, no había respetado esta decisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina