Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Investigarán a los dos sobrevivientes del choque múltiple con cuatro muertes en la Ruta 16

El trágico siniestro ocurrió ayer al mediodía

Choque
Choque múltiple con cuatro muertes en la Ruta Nacional 16

SALTA (Redacción) – Un terrible siniestro vial conmocionó a todos los salteños ayer al mediodía. En ese oportunidad, tres vehículos colisionaron y provocaron que uno de los automóviles terminara incinerado en medio del camino con todos sus ocupantes en el interior. A causa de ello, confirmaron que investigarán a los dos sobrevivientes del choque múltiple con cuatro muertes en la Ruta 16. Se busca esclarecer las responsabilidad de los conductores.

Precisamente, esta causa judicial está a cargo de la fiscal penal Yonny Zigarán. Al respecto, precisó que este incidente vial se produjo ayer al mediodía en el kilómetro 648 de la Ruta Nacional 16. En tanto, mencionó que dos camionetas y colectivo estuvieron involucrados en este hecho de inseguridad vial. Asimismo, reportó que en uno de vehículos de menor porte viajaban cuatro personas, entre las que había tres adultos y una niña de 8 años.

En tanto, la fiscal consignó que en los otros dos bólidos solo circulaban los choferes, quienes fueron los únicos sobrevivientes. Ante ello, confesó que todavía resta definir cómo se produjo esta fatal colisión. Hasta el momento, solo se conoce que la camioneta que terminó prendido fuego circulaba en dirección a la capital, mientras que la otra se dirigía a Salta Forestal. Finalmente, Zigarán confirmó que los cuatro ocupantes del primer vehículo murieron calcinados. A su vez, señaló que los otros dos conductores debieron recibir atención médica tras el siniestro.

Rosario de la Frontera

En otro orden, arrestaron a un hombre de 42 años en la localidad de Rosario de la Frontera por haber agredido a otro sujeto. En este caso, debieron trasladar a la víctima hacia el hospital local. Sin embargo, el damnificado evitó brindar detalles sobre este episodio e, incluso, se negó a denunciar al malviviente. Particularmente, sostuvieron que esta violenta situación se había desarrollado el pasado miércoles por la noche.

En ese momento, los agentes provinciales observaron una situación delictiva a través de las cámaras de videovigilancia. Por entonces, divisaron que el detenido le estaba arrojando varios elementos a la víctima y, luego, que lo atacó físicamente. Ante ello, los efectivos se dirigieron hacia este sector, donde capturaron al malviviente. Por su parte, derivaron al damnificado hacia el hospital San Bernardo. Finalmente, el fiscal penal Gonzalo Gómez Amadoacusó a Héctor Gustavo Lanoza Cárdenas como autor del delito de lesiones graves.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina