Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se entregó el autor de un femicidio en El Bordo

El sujeto confesó el crimen ante la Policía

Femicidio
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un nuevo aberrante episodio de violencia de género estremeció a los habitantes de la Provincia. En este caso, se entregó el autor de un femicidio en El Bordo. El individuo de 49 años anoche se presentó en una comisaría de la localidad y confesó que había asesinado a su pareja. Ante ello, el homicida inmediatamente quedó detenido en el lugar. Además, adelantaron que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación.

Precisamente, la investigación quedó en la órbita del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio. En relación al hecho, el funcionario público mencionó que ocurrió ayer a la noche en el barrio Río Grande. Por entonces, los efectivos provinciales acudieron a la vivienda donde se había producido el crimen de una mujer de 37 años. En ese momento, sabían que la víctima era madre de cuatro niños y estaba en pareja.

Posteriormente, el fiscal penal confirmó que el esposo concurrió a la comisaría de la ciudad. Particularmente, los agentes no lo había encontrado en el domicilio de la calle Tucumán. De esa manera, el hombre admitió que había cometido el asesinato, por lo que fue arrestado por el personal. Además, adelantaron que el sujeto enfrentará el cargo de homicidio calificado. Igualmente, Ramos Ossorio ordenó que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la Brigada de Investigaciones de General Güemes realizaran los peritajes correspondientes.

Incendio

Por otra parte, el Departamento de Bomberos de Salta debió apagar un incendio en San Luis. Afortunadamente, ninguna personas resultó herida durante este siniestro. Sin embargo, afirmaron que la propiedad sufrió graves daños por la extensión de las llamas. Precisamente, indicaron que esta situación se desencadenó anoche, aproximadamente a las 20. Al tomar conocimiento de este evento, la Policía derivó el caso a los bomberos de la zona.

Minutos más tarde, una dotación del división Sur arribó a la vivienda, que está situada en el barrio Refugio. Allí, rápidamente se lanzaron a extinguir el fuego que se había desatado en una vivienda prefabricada del sector. Finalmente, los efectivos lograron cumplir con su objetivo y, además, aseguraron que el sitio estaba deshabitado en ese momento. Sin embargo, señalaron que la casa quedó totalmente destruida. En tanto, reportaron que el incendio se produjo a raíz de un cortocircuito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina