Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un motociclista tras chocar con un camión estacionado

Se investigan las causas de este siniestro

Motociclista
Imagen ilustrativa - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Un trágico siniestro vial conmocionó ayer por la mañana a los habitantes de la ciudad de Salta. En ese orden, reportaron que murió un motociclista tras chocar con un camión estacionado. Hasta el momento, indicaron que no hay testigos que hayan presentado este incidente. Por ese motivo, solo se sabe que el conductor falleció al impactar contra el vehículo de gran porte. En este momento, se busca esclarecer cómo se produjo esta colisión.

Desde la Policía de la Provincia mencionaron que este siniestro tuvo lugar minutos antes de las 6 del sábado 18. Por entonces, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, dio aviso acerca de este choque y requirió que los servicios sanitarios se presentaran rápidamente en el lugar. A raíz de ello, una ambulancia y varios patrulleros partieron raudamente hacia la intersección de las calles Mansilla y Agustín Magaldi.

Una vez que arribaron al barrio Santa Cecilia, los agentes del SAMEC comprobaron que el motociclista de 27 años había muerto a causa del impacto. Por su parte, los especialistas del Grupo Técnico de Criminalística llevaron a cabo las correspondientes pericias. De esta manera, remarcaron que buscarán aclarar los motivos por los que el joven perdió el control del su rodado y, posteriormente, colisionó contra el camión estacionado.

Robo

Por otra parte, los uniformados de la capital detuvieron a dos malvivientes que le habían robado a un taxista. Además, afirmaron que los agentes provinciales recobraron el dinero sustraídos y las llaves del vehículo. En relación al ilícito, manifestaron que había tenido lugar el pasado viernes a la madrugada. Aproximadamente a las 0.45, comentaron que el conducto estaba transitando a bordo del vehículo por las calles del barrio Mosconi.

Sin embargo, la tranquilidad de su periplo diario se vio interrumpida cuando dos hombre de 29 y 18 años lo abordaron en la calle Dorrego. En cuestión de segundos, despojaron a la víctima de la recaudación y de las llaves del taxi mientras lo amenazaban con una arma. No obstantes, los oficiales que se encontraba en el puesto la Católica los sometieron a un control. De esa manera, recuperaron los elementos robados. Actualmente, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías 6ta Nominación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina