Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Violencia de género: agredió dos veces a su expareja y amenazó con suicidarse

El malviviente quedó tras las rejas

Salta
Policía de Salta- Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El pasado fin de semana se desarrolló otro aberrante episodio de violencia de género en la Provincia de Salta. En esa oportunidad, un hombre de 22 años agredió dos veces a su expareja y amenazó con suicidarse. Por entonces, los padres del malviviente debieron intervenir para evitar que se quitara la vida. Finalmente, los efectivos locales consiguieron arrestarlo luego de que concretara la segunda amenaza contra la mujer.

En ese momento, el atacante se presentó en el inmueble del berrio El Guaypo de Rosario de la Frontera, donde reside la damnificada. Por entonces, el sujeto argumentó que había concurrido para a la vivienda para entregar el dinero correspondiente a la manutención del hijo de ambos. Sin embargo, la joven comentó que la actitud de su expareja cambió rotundamente cuando ingresó a la casa. En ese instante, contó que empezó a agredirla e insultarla.

Incluso, sostuvo que posteriormente agarró un cable, entró al baño y comenzó a amenazarla con suicidarse. Ante esta situación, la mujer se comunicó con los padres del hombre, quienes lo convencieron para que dejara la casa. Sin embargo, el agresor regresó a la casa durante la madrugada, atacó a la víctima y le rompió su celular. Más tarde, la joven logró comunicarse con la Policía, por lo que los oficiales concretaron la detención del individuo.

Detenidos

En otro orden, los agentes de la capital arrestaron a tres hombres de 27, 25 y 22 años que habían perpetrado una serie de robos a mano armada. Además, los efectivos secuestraron el automóvil en el que se trasladaban para efectuar estos ilícito. De esta manera, Gustavo Serrano Villagra, Mauro Sivila Córdoba y Alan Daid Valenzuela quedaron acusado como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda en concurso real.

En relación a los ilícitos, el fiscal penal Pablo Rivero, a cargo de la Unidad contra Robos y Hurtos, indicó que tuvieron lugar el pasado jueves 16. Por entonces, tres personas denunciaron que habían sufrido robos en distintos puntos de la zona sur. Por ello, los uniformados constataron que los ladrones había actuado bajo el mismo modus operandi. A partir de los datos que brindaron las víctimas, lograron localizar a los malvivientes en una vivienda del barrio La Paz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina