Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: un fatal accidente se cobró la vida de una mujer en la ruta 50

La víctima es una mujer de 58 años, quien iba acompañante en uno de los vehículos implicados.

siniestros viales

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial vuelve a ser noticia en la provincia de Salta. Un nuevo accidente se registró en las rutas del territorio salteño y se cobró una nueva víctima. Se trata de una mujer de 58 años, quien falleció durante la mañana de este jueves, tras chocar de frente con otro vehículo. El hecho ocurrió en la ruta 50, a la altura del paraje Agua Linda, en el norte provincial.

Según informó fm 98.8, la víctima se trasladaba como acompañante en una Chevrolet Aveo que conducía su hijo de 22 años. En tanto el otro vehículo participante, era manejado por un joven de 27 años. Si bien aún no se tiene todos los detalles del accidente, se estima que ambos vehículos chocaron de frente, lo que provocó la muerte instantánea de la mujer acompañante. Por su parte, las otras dos personas implicadas, resultaron con lesiones graves.

Se eleva el número de víctimas por siniestros viales

Con esta persona, el número de víctimas por la inseguridad vial en la provincia llega a los 61. Desde que comenzó el 2020, las rutas salteñas fueron testigos de una gran cantidad de accidentes, algunos fatales y otros por suerte, no. Sin ir más lejos, el último siniestro informado por Salta 4400, sucedió en las vísperas del día del amigo. Allí, un hombre de 59 años murió tras ser atropellado por una moto en la localidad de la Banda.

El triste episodio ocurrido en la ciudad del Valle de Siancas, tuvo lugar aproximadamente a las 20 horas del pasado 19 de julio. La Policía tuvo noticias del mismo a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911. Luego de tener conocimiento sobre el incidente, varios patrulleros y ambulancias asistieron al lugar. Al llegar, dieron con el drástico escenario que tenía como protagonistas a dos personas tiradas en la calle.

Ambas personas tenían varias heridas por todo el cuerpo producto del accidente. Por este motivo, procedieron a trasladarlos hacia el hospital de la zona. Horas más tardes, los profesionales del centro médico dieron aviso de que el hombre de 59 años había muerto a causa de un traumatismo encéfalocraneano. En tanto el otro sujeto, continúa internado en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina