Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Choque frontal en la Ruta 50: murió una mujer

Se investigan las responsabilidades de los conductores

Choque
Choque - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Esta semana ocurrió un trágico incidente vial en el norte de la Provincia. Precisamente, se produjo un choque frontal en la Ruta 50. A consecuencia de este siniestro, murió una mujer de 58 años que viajaba como acompañante en uno de los vehículos. En tanto, los dos conductores presentaban lesiones leves. Actualmente, los peritos de Criminalística intentan establecer cuáles fueron las responsabilidades de ambos automovilistas.

Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado jueves a la mañana en la Ruta Nacional 50, a la altura del paraje Agua Linda. Aproximadamente a las 9, los efectivos de la Comisaría 24 de Orán recibieron el aviso acerca de este siniestro vial. De inmediato, requirieron la presencia de lo servicios sanitarios en la zona y partieron para el lugar consignado. Al llegar a este punto, los oficiales divisaron los graves daños que tenían ambos rodados.

Raudamente, los paramédicos se acercaron a verificar el estado de salud de los tres ocupantes de los autos. De esa manera, comprobaron que la pasajera que circulaba a bordo del Chevrolet Aveo ya había fallecido. En tanto, constataron las lesiones que poseían la conductora de 22 año y el hombre de 22 años que manejaba el otro coche. Finalmente, determinaron que ambos vehículos impactaron de frente. Igualmente, aludieron que aún resta conocer los motivos que derivaron en la colisión.

Robo

En otro orden, los efectivos de la capital arrestaron a un hombre de 30 años que había perpetrado un robo en un establecimiento comercial. De esta manera, recuperaron los cinco mil pesos y las prendas de vestir que había sustraído del local. Al respecto, indicaron que este episodio de inseguridad se había desarrollado el pasado miércoles por la tarde. Justamente, las víctimas reportaron este ilícito a las 18.30, ya que observaron que un patrullero transitaba el área.

Por ese motivo, la dueña del negocio denunció que un sujeto la había amenazado con un arma blanca para que le entregara la recaudación. Además, testificó que el malviviente también se había apoderado de varias prendas antes de escaparse con el dinero. A raíz de ello, los móviles se encontraban en la zona se lanzaron a la búsqueda del ladrón. Finalmente, los agentes lograron atraparlo cuando transitaba por la calle Buenos Aires, por lo que quedó a disposición de la Justicia provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina