Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Dos detenidos por el robo a la vinoteca de Capital

Tras una semana, la policía detuvo a dos hombres que robaron una vinoteca en la avenida Arenales

vinoteca
Cayó temible ladrón

SALTA (Redacción) – Este domingo, la Policía de Salta detuvo a dos personas luego del robo en un local comercial. Precisamente, ambos criminales habían asaltado la vinoteca ubicada sobre avenida Arenales en la jornada del sábado de la semana pasada. En tanto, a raíz del procedimiento y tras la investigación de la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, la fuerza de seguridad logró arrestarlos durante unos allanamientos.

De esta manera, luego de 8 días, investigadores de la Policía de Salta detuvieron a dos hombres en allanamientos realizados este domingo 26 de julio. Según detallaron fuentes oficiales, como producto de tareas investigativas realizaron varios operativos en domicilios particulares. Puntualmente, se llevaron adelante en los barrios ampliación Bancario, Las Costas y Centro. Secuestraron una moto, celulares, dinero en efectivo, y elementos de valor para la causa.

El episodio delictivo ocurrió mientras el empleado del negocio atendía a dos supuestos clientes cerca de las 20 horas. Al darse vuelta, uno sacó un cuchillo y lo redujo, dejándolo en el piso y sustrayéndole de sus manos un celular marcaa Samsung Galaxy S8. En cuanto al otro sujeto, sacó un arma de fuego de tipo revólver y le apuntó a la cabeza a uno de los clientes que se encontraba en el lugar para que se tire al suelo. Una vez con las personas reducidas, aprovecharon para retirar aproximadamente $7900 de la caja registradora de la vinoteca

Cabe apuntar que los detenidos fueron dos hombres de 28 y 29 años, ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías n°7. Fueron puesto bajo arresto por el mencionado robo en un local de vinos registrado el sábado 18 de julio sobre avenida Arenales. En la investigación participó la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, junto a investigadores del sector 1B y de la División Robo y Hurto de la Policía de Salta.

https://www.facebook.com/Salta4400Ok/videos/1719278884877784/?t=3

Más de 200 multas por incumplimiento de medidas sanitarias

Por otro lado, como bien informó SALTA4400, en el marco del «operativo Covid-19», la fuerza de seguridad durante el último fin de semana labró cerca de 200 multas. Se les impartió tanto a ciudadanos como a locales comerciales ante incumplimiento a las normativas sanitarias dictaminadas por el Ministerio de Salud debido a la pandemia. Además, según revelaron, que detectaron fiestas privadas, reuniones sociales en domicilios particulares que no cumplían con lo establecido.

En este sentido, los encuentros sociales prohibidos se registraron en barrio Hernando de Lerma, Villa San Antonio, El Mirador de esta capital y en barrio Torino de Rosario de Lerma. Por estas situaciones, se labraron 100 actas y dieron intervención a las Fiscalías correspondientes por zona y localidad. Por otro lado, recorrieron locales comerciales en las seis Unidades Regionales de la provincia junto a los municipios. En ese marco, se fiscalizaron alrededor de 330 locales y terminaron clausurando 2. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina