Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Irresponsabilidad al volante: se labraron 50 multas a conductores alcoholizados

También se hicieron 200 multas por incumplimiento de las normas sanitarias.

multas

SALTA (Redacción) – El aumento en el número de accidentes de tránsito parece no importarles a los conductores salteños. Durante el fin de semana, seguridad vial labró una gran cantidad de multas por distintas infracciones. La mayoría de ellas era por incumplimiento a las normativas viales nacionales y municipales. En ese marco, los efectivos policiales multaron a 50 conductores salteños por conducir alcoholizados.

El operativo realizados por la Policía Vial tuvieron lugar en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Durante los procedimientos, se controló alrededor de 14.800 vehículos y se registraron 674 infracciones. Estos número fueron informados por la Agencia de Seguridad Vial y alertan sobre la irresponsabilidad de los salteños al volante.

Dichos controles vehiculares surgieron como medida para reducir la cantidad de siniestros viales en la provincia. Anteriormente, Salta 4400, informó que se registró un aumento en el número de accidentes vehiculares ocurridos en las rutas salteñas. Sin embargo, estos datos parecen no asustar a las personas, ya que se detectaron 50 conductores en estado de ebriedad conduciendo sus automóviles.

Incumplimiento de las normas sanitarias

Los conductores no son los únicos que muestran irresponsabilidad social. Durante el pasado fin de semana, la Policía de Salta registró una gran cantidad de infracciones a las normas sanitarias dictaminadas por el Ministerio de Salud. Por este motivo, labraron más de 200 multas a personas y a comercios. Estos no cumplían con los protocolos, lo cual pone en riesgo la situación epidemiológica de la provincia.

Dichas irregularidades se registraron en el marco de la intensificación de los controles policiales. Los mismos se reforzaron debido al avance del virus y el constante aumento de casos en la provincia. Durante estos operativos, la Policía de Salta registró varias infracciones mientras hacían rondas preventivas y también por algunas denuncias recibidas al Sistema de Emergencia 911.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina