Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Motociclista murió tras chocar contra la pared de una casa

La víctima falleció en el hospital

Motocicilista
Choque en General Güemes - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El fin de semana en Salta concluyó con un lamentable siniestro vial, que tuvo lugar en la localidad de General Güemes. En este caso, un motociclista murió tras chocar contra la pared de una casa. A pesar de que el hombre de 26 años recibió asistencia médica rápidamente, horas más tarde se produjo su fallecimiento. Por su parte, los especialistas de la fuerza de seguridad buscan esclarecer por qué motivo perdió el control de su vehículo.

Este trágico suceso se desarrolló el pasado sábado alrededor de las 23. En ese momento, un residente del barrio Santa Elena se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1. De esa manera, le informó que un joven a bordo de una motocicleta había colisionado contra la pared de una casa situada en la manzana B. Ante ello, varios efectivos del Valle de Siancas y una ambulancia se movilizaron raudamente hacia esta zona, a fin de verificar el estado del joven.

En pocos minutos, los paramédicos que lo asistieron determinaron que fuera derivado hacia el Hospital San Bernardo de Salta. Sin embargo, los intentos por estabilizarlo fueron en vano, ya que finalmente murió ayer al mediodía. Se presume que el deceso se produjo a raíz de las heridas que le provocó este incidente vial. Igualmente, los integrantes del Grupo Técnico de Criminalística están evaluando la evidencia para conocer por qué se produjo este impacto.

Robo

Días atrás, los agentes de General Güemes había recuperados dos motos robadas. Además, habían arrestado a las personas que se movilizaban en estos rodados, quienes podría ser los autores de estos delitos. Precisamente, este operativo se llevó a cabo el pasado jueves por la madrugada en el barrio Centro. En ese momento, una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar un presunto ilícito que se había desarrollado en la vía pública.

Al respecto, el testigo comentó que había visto que dos jóvenes detuvieron su motocicleta al lado de otro vehículo, que estaba estacionado en la calle. Ante ello, mencionó que el acompañante encendió la moto y que ambos partieron rápidamente del lugar. Minutos después, un móvil interceptó a estos sujetos de 19 y 18 años, quienes intentaron fugarse de la zona. Al tiempo que trasladaban a los sospechosos hacia la comisaría, los oficiales corroboraron que ambos rodados tenían pedido de captura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina