Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Buscan desesperadamente a los seis presos que se fugaron en Tartagal

Los malvivientes se escaparon de una comisaría

Tartagal
Operativo policial - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Una insólita situación dejó nuevamente en ridículo a la Policía de Salta. Un grupo de malvivientes ayer aprovechó los descuidos de los agentes de la Comisaría N° 45 y lograron escaparse de sus celdas. Por este motivo, la cúpula de la fuerza de seguridad provincial enfatizó que buscan desesperadamente a los seis presos que se fugaron en Tartagal. Para ello, reportaron que ya desplegaron un importante operativo en el norte del distrito.

Desde la conducción de la institución informaron que este procedimiento está a cargo del Centro de Coordinación Operativa de la localidad. En ese orden, los responsables de estas acciones manifestaron que implementarán el protocolo de seguridad que habitualmente se efectúa en estas ocasiones. Por este motivo, precisaron que los oficiales se dedicarán a inspeccionar las calles y las rutas del sector, a fin de dar con el paradero de estos delincuentes.

Asimismo, desde la Policía indicaron que todos los delincuentes estaban tras las rejas por haber perpetrado diversos delitos contra la propiedad. Al mismo tiempo, remarcaron que los seis individuos son mayores de edad. De esta manera, publicaron las identidades de los evadidos: Gabriel Armando Cisneros, de 29 años; Daniel Orlando Rodríguez, de 28 años; Federico Exequiel Montes, de 27 años; Sergio Cigarra, de 24 años; Enrique Javier Charico de 23 años; y Dante Daniel Romero, de 21 años.

Fuga en Tartagal

Asimismo, los referentes de la fuerza de seguridad sostuvieron que ya se abrió una causa judicial por la fuga de los seis detenidos. En esa línea, destacaron que la investigación se encuentra en la órbita de la Fiscalía Penal N° 1 Tartagal. Sin embargo, adelantaron que también se indagará acerca de las responsabilidades de los agentes de la Comisaría. Por ese motivo, afirmaron que la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad ya inició los procedimientos correspondientes.

Acerca del episodio que derivó en el escape de los presos, únicamente confirmaron que tuvo lugar ayer al mediodía en la Comisaría N° 45. De esta manera, la Policía remarcó que la captura de estos seis individuos actualmente representa la máxima prioridad. Asimismo, le comunicaron a los vecinos de la localidad y la zona que pueden reportar cualquier pista a los canales de la fuerza. Por ello, instaron a que se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1 o que concurran a la comisaría más cercana a sus casas,

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina