Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Insólito: uno de los prófugos de Tartagal salió por radio y publicó en sus redes sociales

Hasta el momento, la Policía de Salta solo logró recapturar a un malviviente.

Tartagal
Comisaria 45 de Tartagal

SALTA (Redacción) – La fuga de los malvivientes de una dependencia policial de Tartagal sigue dando que hablar. Desde que se notificó su escape, la Policía de Salta realiza una exhaustivo operativo para dar con los prófugos. Gracias a estos procedimientos pudieron atrapar a uno de los seis presos. Sin embargo, los otros seis quedan libres y uno de ellos protagonizó un insólito hecho: publicó en sus redes sociales y salió al aire de una radio.

Según explicó fm 89.9, el preso se comunicó con una radio norteña para explicar el motivo de su escape y solicitar que los jueces y fiscales lo escuchen. Durante la conversación con este medio, sostuvo que él era inocente y por ese motivo se escapó de la dependencia policial junto a sus compañeros. Ante esta burla, la Policía solicita a todas las personas que cualquier información que tengan sobre los prófugos se comuniquen a las lineas disponibles.

Operativos policial

Con el fin de recapturar a los presos que se escaparon de la comisaría N° 6 de Tartagal, efectivos policiales junto a la Brigada de Investigación desplegaron un amplio operativo. Para esto, organizaron patrullajes en lugares estratégicos de la zona. En ese marco, pudieron identificar a cuando este salía de un inmueble. Al notar la presencia policial, intentó huir pero fue recapturado por los efectivos.

Tras su arresto, el joven de 23 años quedó nuevamente a disposición de la Justicia y volverá a estar dentro de una celda. Actualmente, la Policía de Salta continúa con la intensa labor de búsqueda para dar con los restantes. Ante cualquier información útil, solicitan comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 Tartagal.

Los presos

Al tomar relevancia este caso, la cúpula policial decidió dar detalles sobre la situación y los antecedentes de los presos. Según explicaron, los delincuentes estaban tras las rejas por haber perpetrado diversos delitos contra la propiedad. Al mismo tiempo, remarcaron que los seis individuos son mayores de edad. Se trata de: Gabriel Armando Cisneros, de 29 años; Daniel Orlando Rodríguez, de 28 años; Federico Exequiel Montes, de 27 años; Sergio Cigarra, de 24 años; Enrique Javier Charico de 23 años; y Dante Daniel Romero, de 21 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina