Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fuga en la comisaría de Tartagal: atraparon al cuarto delincuentes evadidos

Dos malvivientes continúan prófugos

Tartagal
Comisaria 45 de Tartagal

SALTA (Redacción) – Se produjeron novedades en el marco de la investigación por la fuga en la comisaría de Tartagal. Precisamente, confirmaron que las fuerzas de seguridad atraparon al cuarto delincuente evadido. De esta manera, recordaron que solamente quedan libres dos de los seis prófugos que habían huido de la sede policial a inicios de agosto. Por ello, remarcaron que seguirán intensificando las labores de búsqueda en el norte de la Provincia.

Las autoridades de la Policía de Salta remarcaron que estos procedimientos están a cargo de las áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 4. Además, recordaron que estas labores habían comenzado inmediatamente después de que se notificara la fuga de seis detenidos. En tanto, apuntaron que hasta el momento habían logrado recapturar a otros tres de los malvivientes que se habían escapado de la Comisaria 45 de Tartagal.

En esta oportunidad, indicaron que los agentes afectados a este operativo se habían desplegado por el barrio El Milagro. Durante esas acciones, los efectivos de la Brigada de Investigaciones N°4 y la Comisaría 45 divisaron a Exequiel Montes, uno de los evadidos. Por ello, los uniformados comenzaron una breve persecución que rápidamente acabó con la detención el sujeto de 27 años, quien se había refugiado dentro de una casa abandonada.

Colonia Santa Rosa

En otro orden, la Justicia provincial investiga el asesinato de un hombre de 30, que tuvo lugar en la localidad de Colonia Santa Rosa. A raíz de ello, detuvieron al principal sospechoso por este crimen, un adolescente de 17 años, y secuestraron la presunta arma homicida. Concretamente, este delito se desarrolló el pasado jueves por la tarde. En esa oportunidad, un vecino del barrio Los Jesuitas se comunicó con la Comisaría 23 para anunciar que había un individuo tendido en la calle.

Rápidamente, los oficiales arribaron a este sector de la calle San Cayetano, donde encontrar a la víctima. Sin embargo, los paramédicos comprobaron que ya había fallecido, supuesta a raíz de la herida de arma blanca que presentaba. Posteriormente, los miembros de la Brigada de Investigaciones concretaron el arresto de un menor de edad y decomisaron un arma blanca. Actualmente, el acusado quedó alojado en el Centro de Menores en conflicto con la Ley Penal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina