Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La inseguridad vial se cobra una vida más en Salta

El trágico accidente sucedió en la localidad de Pichanal.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Durante los fines de semana se ve un fuerte incremento de hechos de inseguridad vial en la provincia. Muchos de ellos dejan solo heridos, a lo sumo graves, mientras que otros dejan víctimas fatales. Ese es el caso de un motociclista, quien perdió su vida este domingo en la localidad del Pichanal, tras chocar con su vehículo contra un poste del alumbrado público.

El accidente sucedió aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este domingo en la localidad anteriormente nombrada. Asimismo, un joven de 20 años perdió su vida al chocar contra un poste de luz del lugar. La Policía de Salta tomó conocimiento sobre este hecho mediante un llamado que los vecinos hicieron al escuchar el impacto al sistema de emergencia 911.

Al ser informados sobre este accidente, se trasladaron a la avenida General Güemes y calle Corrientes, donde encontraron el trágico escenario. En el lugar, efectivos de Comisaria N° 21 constataron de que el joven motociclista perdió la vida al instante. Actualmente, el personal del área de Investigación de la institución policial salteña se encuentra trabajando para establecer las causas del accidente. Con esta víctima fatal, Salta registra 72 fallecidos por hechos de inseguridad vial en lo que va del año.

Otro accidente fatal en Salta

Durante esta semana, se identificaron varios accidentes de tránsito en las calles de la provincia. El último informado por Salta 4400 sucedió en  zona sur de Salta, más precisamente en barrio Intersindical, en la esquina de Radio Litoral de Corrientes y Radio Rivadavia. En este lugar, un adolescente de 15 años, Diego Facundo Aguirre, perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra un colectivo de la empresa Saeta, del corredor 8B.

Según la información que difundió la página oficial de la Policía de Salta, el menor de edad circulaba a bordo de su moto y al llegar a la intersección anteriormente nombrada, chocó contra el transporte público. Tras tener conocimiento sobre este accidente, los efectivos se trasladaron al lugar junto a una ambulancia de SAMEC. Al llegar, procedieron a verificar el estado de salud del adolescente y lastimosamente diagnosticaron que falleció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina