Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un adolescente perdió la vida en un trágico accidente en la zona sur de Salta

El joven se trasladaba en su motocicleta.

accidente
Imagen ilutrativa

SALTA (Redacción) – Durante los últimos día, se registraron numerosos siniestros viales en las calles de la provincia y algunos de ellos tuvieron consecuencias trágicas. Es el caso de un accidente que tuvo lugar este lunes, en la zona sur de Salta, más precisamente en barrio Intersindical, en la esquina de Radio Litoral de Corrientes y Radio Rivadavia. Durante este fatal episodio, Diego Facundo Aguirre, un adolescente de 15 años, perdió la vida tras chocar con su motocicleta.

Según las primeras informaciones publicadas en fm 89.9, el menor de edad circulaba a bordo de su moto y al llegar a la intersección anteriormente nombrada, chocó contra un colectivo de la empresa Saeta, del corredor 8B. Actualmente, los equipos de investigación de la Policía de Salta se encuentran trabajando para establecer las causas que llevó al joven a embestir al transporte público.

El escenario

Luego de tener información sobre este trágico siniestro vial, las unidades policiales se trasladaron de forma inmediata al escenario del hecho. Al ver la situación, solicitaron ayuda a la Dirección General de Emergencias de la provincia, por lo que enviaron una ambulancia de SAMEC. Tras verificar el estado de la víctima, los profesionales de la salud diagnosticaron lastimosamente que ya se encontraba sin vida.

Subió el número de víctimas por accidentes

Durante el fin de semana pasado, se registraron al menos dos muertes a causa de hechos de inseguridad vial. Uno ocurrió en barrio Ceferino, ubicado en la Ciudad de Salta, en donde un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste del alumbrado público del lugar. Por esta situación, su amigo, quien iba de acompañante, perdió la vida.

El otro accidente tuvo lugar en Cerrillos. Más precisamente en Ruta Provincial 23 kilómetro 6 y tuvo como lamentables protagonistas a un hombre de 55 años y un automóvil. Según informó Salta 4400, el conductor del automóvil, por causas que aún se investigan, perdió el control de su vehículo y colisionó al hombre, quien iba caminando por la ruta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina