Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Nueva víctima fatal: La Policía investiga un accidente que se cobró la vida de un peatón

El siniestro ocurrió en Ruta Provincial 23.

accidente

SALTA (Redacción) – Durante la noche del sábado se registró otro trágico accidente en las calles de la provincia de Salta. Este hecho ocurrió en Cerrillos, más precisamente en Ruta Provincial 23 kilómetro 6 y tuvo como lamentables protagonistas a un automóvil y un peatón, quien falleció a causa de la colisión. Actualmente, la Policía de Salta se encuentra investigando para dar con las razones por lo cual el vehículo chocó al sujeto.

Varios llamados al sistema de emergencias 911 alertaron a los efectivos policiales sobre este siniestro. Inmediatamente, el personal de la comisaría más cercana se trasladó junto a una unidad sanitaria al lugar del hecho. Al llegar, dieron con la trágica situación y constataron que el hombre de 55 años, quien caminaba por la ruta, perdió la vida a causa del choque vehicular.

En ese momento, decidieron darle intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1. Durante los procedimientos llevados a cabo en la escena, participaron efectivos de Criminalística, Dirección de Seguridad Vial, Comisaria 13 y Grupo de Apoyo Policial, todos pertenecientes a la Policía provincial. Además, participó un médico legal, encargado de verificar y dar constancia sobre el fallecimiento del hombre.

Se suma una nueva víctima fatal producto de la inseguridad vial

Durante la madrugada de hoy, dieron información sobre un nuevo accidente, el cual se cobró la vida de una persona. El mismo ocurrió en el barrio ceferino, ubicado en la Ciudad de Salta. Según fuentes policiales, el conductor del automóvil, quien manejaba alcoholizado junto a su amigo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste del alumbrado público.

Los vecinos de la zona alertaron a los efectivos policiales sobre el hecho, mediante el sistema 911. Por ello, se trasladaron junto a profesionales de la salud hasta el lugar y dieron con una trágica escena: el copiloto del vehículo perdió la vida producto del accidente. En tanto el conductor, solo obtuvo heridas leves. Ante la situación, la Policía procedió a realizarle un control de alcoholemia al sujeto que manejaba el vehículo, al cual dio positivo. Por este motivo, quedó detenido a disposición de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina