Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La inseguridad vial se cobra una nueva víctima en la provincia de Salta

El accidente vehicular sucedió en la localidad de Colonia Santa Rosa.

Colonia Santa Rosa
Colonia Santa Rosa

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial vuelve a ser noticia en la provincia de Salta. Este sábado, cerca de la medianoche, ocurrió un letal acontecimiento en la localidad de Colonia Santa Rosa. Se trata de un accidente vehicular que tuvo como protagonista a un motociclista. Según la información que trascendió, habría impactado de frente contra un poste de luz tras perder el control del vehículo.

La Policía de Salta tuvo conocimiento sobre este hecho gracias a un llamado que se registró en el Sistema de Emergencias 911. Durante el llamado, un vecino de la zona advirtió que un motociclista había chocado en la avenida 20 de Febrero de esta localidad. Al llegar al lugar, los efectivos policiales vieron el lamentable escenario. Allí constataron que se trataba de un hombre de 34 años, quien se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindradas.

Luego dieron intervención al cuerpo de salud, quienes llegaron al lugar momento más tarde. A pesar de las intervenciones, no pudieron salvar la vida de la víctima. De acuerdo a los informes, el hombre habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo-craneano grave. Durante los trabajos de investigación sobre este hecho de inseguridad vial, trabajaron personal de Comisaria 23. También participaron el grupo técnico criminalística para esclarecer los motivos del accidente.

Una víctima fatal en Rosario de la Frontera

Durante la madrugada del domingo, cerca de las 02:45, un llamado al 911 alertó sobre un accidente en la calle Mitre en la localidad de Rosario de la Frontera. De este siniestro participaron una camioneta y una motocicleta. Producto del impacto, el conductor de la moto perdió la vida al instante y otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital local. Según fuentes policiales, en la moto se trasladaba la víctima fatal junto a otros dos jóvenes.

Al tomar conocimiento del siniestro vial, los efectivos de la Policía de Rosario de la Frontera acudieron inmediatamente al lugar. Ellos informaron sobre la complicada situación al personal de la salud, quienes llegar un momento después. A pesar de asistir a las víctimas, no pudieron salvar la vida del conductor. Por otro lado, el personal del Grupo Técnico realizó las pericias en el lugar, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 4.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina