Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: dos choques en cadena en menos de 500 metros

Ambos accidentes ocurrieron en avenida Bolivia.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – Durante la mañana de este martes, se registraron dos nuevos hechos de inseguridad vial en las calles de la provincia. Ambos accidentes ocurrieron sobre avenida Bolivia en la capital salteña y tuvo como lamentables protagonistas a seis automóviles en total. Ambos choques se produjeron en menos de 500 metros y afortunadamente solo terminó con daños materiales.

Según publicó fm 89.9, el primero de estos choques se produjo a la altura de Salta Polo club y en él participaron una camioneta Toyota Hilux, un Sandero y una Surán. Este último fue retirado al instante del choque gracias a una grúa que al parecer envió su compañía de seguro. En cuanto al segundo accidente, se produjo 500 metros más adelante, a la altura de la Base Logística del Ejército. Ahí participaron un Fiat Palio, un sandero y otro automóvil.

Del último vehículo nombrado no se tiene mucha información ya que también se retiró del lugar instantes después de este accidente. De acuerdo a la información que circula, los tres vehículos impactaron en cadena sobre el sentido sur de la avenida. Debido a estos siniestros, toda la calzada tuvo interrumpida. Por este motivo, tuvieron que acudir al lugar personal de Tránsito para controlar el tráfico y la Policía Vial para determinar las causas del mismo.

Accidente en Tres Cerritos

El pasado domingo 2 de agosto, se registró otro grave hecho de inseguridad vial en la provincia de Salta, pero esta vez ocurrió en Tres Cerritos. Tal como informó Salta 4400, el accidente ocurrió en la primera rotonda de esta zona, más precisamente en avenida  Reyes Católicos y Los Robles. En ese lugar, un automóvil Renault color blanco colisionó de frente contra un poste de luz. Esto provocó un gran daño material en el vehículo, pero la conductora no presentó ninguna lesión.

La Policía de Salta acudió al lugar luego de recibir información del siniestro a través de la lineas del Sistema de Emergencias 911. En ese momento se dirigió a la escena, pero al llegar encontraron solamente el vehículo. Instantes más tarde, apareció la conductora y se presentó ante los oficiales. Según explicó, habría perdido el control del vehículo mientras atravesaba por la rotonda, lo que llevó a colisionar de frente contra ese poste de luz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina