Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial en Salta: un auto colisionó contra un poste de luz en Tres Cerritos

Al parecer la conductora perdió el control del vehículo.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – Un nuevo caso de inseguridad vial golpea a la provincia de Salta. El hecho se registró durante la mañana de este domingo en la primera rotonda de Tres Cerritos. Más precisamente, tuvo lugar en la avenida  Reyes Católicos y Los Robles.Allí, un automóvil Renault color blanco, colisionó de frente contra un poste de luz, lo que generó un gran daño al vehículo.

Según informó fm 89.9, el vehículo terminó bastante dañado en la parte delante del lado del conductor. Sin embargo, la mujer que conducía el auto no registró ninguna lesión. La Policía tomó conocimiento sobre este siniestro mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911. En ese mimos momento se dirigió al lugar del hecho y divisó este vehículo solo sin nadie adentro.

Luego de unos instantes, apareció la mujer en la escena. Se presentó ante los efectivos policiales como la dueña del vehículo. Ante las preguntas de los policías, explicó que en el momento que ocurrió el siniestro se trasladaba sola en el automóvil. Hasta el momento, personal policial se encuentra trabajando para descubrir más detalles sobre el accidente. Aparentemente, la conductora perdió el control del auto por lo que terminó impactando con el poste.

Fatal accidente en avenida Arenales

Este hecho se registró el pasado 29 de julio sobre avenida Arenales al 2800. Tal como informó Salta 4400, un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de un camión. Según la información que se conoce hasta el momento, el transporte de carga quedó parado ahí porque se quedó sin combustible. Ante esa situación, el conductor se dirigió a una estación de servicio para conseguir combustible, pero lo dejó mal estacionado y sin las balizas puestas.

Esta sumatoria de cosas hizo que el conductor de la motocicleta no advierta la presencia del camión, por lo que chocó con la parte trasera del mismo. egún cuentan las personas que presenciaron el accidente, el conductor de la moto quedó incrustado bajo el camión. Luego del incidente, llegó el personal de Criminalística para determinar las causas del siniestro. Además, con esta víctima ya son 64 las víctimas por hechos de inseguridad vial en la provincia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina