Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad Vial en Gral. Güemes: un joven murió tras chocar con su motocicleta contra una pared

Perdió la vida horas más tarde, en el hospital San Bernardo.

siniestro vial
Situación complicada en Güemes

SALTA (Redacción) – Otro hecho de inseguridad vial vuelve a cobrarse la vida de una persona en la provincia. Esta vez, el accidente ocurrió en General Güemes y tuvo como lamentable protagonista a un joven de 26 años de edad. Según la información que se conoce hasta el momento, el chico iba conduciendo una motocicleta, cuando chocó de forma violenta contra una pared. A pesar de la asistencia médica, perdió la vida horas más tarde.

La Policía de Salta obtuvo información del siniestro vial por una comunicación telefónica al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 23:30 del pasado 25 de julio. Durante el llamado, explicaron que un joven había chocado contra una pared y que necesitaba asistencia. En ese instante, los efectivos se trasladaron al lugar y constataron el escenario lamentable que dejó el fatal accidente.

Ante ello, los efectivos policiales y una ambulancia se dirigieron inmediatamente al lugar para intentar asistir a la víctima. Sin embargo, la situación llevó a que decidieron derivar de urgencia al joven debido a su mala condición. Este hecho de inseguridad vial provocado por una moto de 250 cilindradas, sucedió específicamente en la manzana B del barrio Santa Elena.

El motociclista terminó internado en el hospital San Bernardo. Allí, el personal médico intentó tratar sus heridas y mejorar su grave condición. A pesar del trabajo realizado por el equipo de la institución, falleció producto de las múltiples heridas en su cuerpo y su cabeza. Por otro lado, en la escena del accidente trabajaron  efectivos de la Comisaria 101, División Seguridad Urbana y el Grupo Técnico de Criminalística.

Fatal accidente en la ruta 50

Durante la mañana del pasado jueves, una mujer de 58 años perdió la vida tras chocar de frente contra otro vehículo. Según fuentes policiales, la mujer iba de acompañante en una camioneta manejada por su hijo de 22 años, mientras que el otro automóvil era manejado por un joven de 27 años. Si bien aún se investigan los detalles del accidente y la responsabilidad de los conductores, se estima que chocar de frente y que la mujer murió en el mismo instante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina