Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

VIDEO: Un motociclista murió al chocar con un camión en Salta

Un brutal accidente vial terminó con la vida de un hombre que quedó junto con su moto debajo de un camión

motociclista
Accidente vial en Salta

SALTA (Redacción) – Este miércoles se produjo un nuevo accidente vial fatal en las calles de Salta. En esta ocasión tuvo lugar en la avenida Arenales al 2.800. En este sitio un motociclista murió en el acto luego de chocar contra un camión que presuntamente se encontraba mal estacionado. Según la información que se conoce hasta el momento, el transporte de carga quedó parado ahí porque se quedó sin combustible.

En las imágenes sensibles a las que tuvo acceso SALTA4400 se puede ver cómo se produjo el siniestro fatal y cómo el joven conductor de la moto, de 26 años, terminó debajo del camión y a bordo de su vehículo. Como bien se informó, el conductor del camión se habría dirigido a una estación de servicio para abastecerse de combustible. Sin embargo, los testigos que presenciaron el accidente detallaron que no tenía las balizas, ni ninguna otra señalización de seguridad correspondiente.

Por esta razón, el motociclista no habría advertido que el camión estaba estacionado cuando chocó con la parte trasera. En tanto, como bien indico la Policía de Salta, este accidente se produjo cerca de las 15. Además, en el lugar trabajó Criminalística para documentar todo el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron. Luego, dieron intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Siniestros en pandemia: «Bajaron en casi un 70%»

Por otra parte, cabe recordar que en diálogo con este medio, el titular de Pavicei, Raúl Padovani, señaló sobre la cantidad de accidentes viales durante la pandemia. De esta manera, se le preguntó si habían mermado los siniestros: «Sí sí, muchísimo, casi un 70% y 80%, sigue habiendo estos hechos viales en el interior de la provincia donde no hay control». En el mismo sentido, había señalado: «Hay poco control de las autoridades de los municipios».

De la misma manera, completó su análisis: «Hay poco control de los que conocen a las personas de las motocicletas y los que son peatones, pero si es verdad que se redujo un 70% 80%». «Hoy en día todo el mundo usa el barbijo, que lindo seria que nosotros aprendamos que todo el mundo use casco. Que todo el mundo cruce por la senda, que todo el mundo use el cinturón, que todo el mundo conduzca despacio, que todo el mundo maneje sin estar alcoholizado», concluyó el funcionario hace una semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina