Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La inseguridad vial se vuelve a cobrar otra víctima fatal

Una motocicleta colisionó contra un camión mal estacionado en avenida Arenales.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – Un nuevo hecho de inseguridad vial en las calles de la provincia se cobra la vida de una persona. Esta vez, el hecho ocurrió en avenida Arenales. Allí, un motociclista no advirtió sobre un camión que estaba mal estacionado y chocó contra el. El conductor de la motocicleta habría muerto al instante. Según la información que se conoce hasta ahora, el transporte de carga quedó parado ahí porque se quedó sin combustible.

Al pasar por esta situación, el conductor del camión se había dirigido a una estación de servicio para abastecerse. Sin embargo, los testigos que presenciaron el accidente detallaron que el transporte de carga no tenía las balizas, ni ninguna otra señalización que sirva para divisarlo a la distancia y así saber que el mismo no estaba en marcha y se había quedado estacionado.

Por este motivo, el motociclista no advirtió sobre el rodado estacionado, por lo que chocó con la parte trasera del mismo. Según cuentan las personas que presenciaron el accidente, el conductor de la moto quedó incrustado bajo el camión. Luego del incidente, llegó el personal de Criminalística para determinar las causas del siniestro. Además, con esta víctima ya son 64 las víctimas por hechos de inseguridad vial en la provincia de Salta.

Dos muertes en siete días

Este accidente no fue el único que tuvo víctimas fatales estos días. El pasado 25 de julio otro motociclista perdió la vida al chocar contra una pared. El siniestro vial ocurrió en la localidad de General Güemes alrededor de las 23 horas. Según fuentes policiales, el hombre de 26 años recibió asistencia médica al instante. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida, ya que murió horas más tarde en el hospital donde se encontraba internado.

La Policía de Salta tuvo constancia del hecho gracias a un llamado de una vecina del barrio Santa Elena al Sistema de Emergencias 911. Durante la comunicación telefónica, la mujer contaba sobre la colisión de la motocicleta contra la pared, por lo que enviaron personal médico y policial al lugar. En relación al estado de la investigación, personal de criminalística continúa trabajando para determina que fue lo que causó la colisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina