Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fatal accidente en el barrio Ceferino: manejaba alcoholizado, chocó y su amigo murió

El conductor dio positivo a los exámenes de alcoholemia.

SALTA (Redacción) – Durante los fines de semana en la provincia se registran varios hechos de inseguridad vial, los cuales pone en evidencia la irresponsabilidad de los salteños al volante. Esta vez, se registró un accidente en la calle Rodrigo Pereyra al 1900, barrio Ceferino, ubicado en la Ciudad de Salta. Según fuentes policiales, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste de luz. Producto del siniestro, falleció su amigo, quien viajaba junto a el.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y fue informado por los vecinos de la zona. De acuerdo a lo que publicó la página oficial de la Policía, las personas llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar la trágica colisión. En ese momento, los efectivos policiales llegaron al lugar y procedieron a realizar el análisis de la escena. Al ver la situación, solicitaron la participación del personal de la salud, quienes llegaron momentos más tarde.

Después de verificar la situación de cada uno de los participantes del accidente, determinaron que el acompañante, de 28 años, falleció al instante. En tanto el conductor, resultó con heridas leves. Los policías al ver esto, procedieron a hacer un estudio de alcoholemia al sujeto de 35 años que manejaba el vehículo. Y un momento después, tuvieron conocimiento que el hombre tenía un alto contenido de alcohol en sangre.

Al dar positivo en el examen, quedó detenido conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 que interviene en la causa. Además, del operativo participaron personal de criminalística pertenecientes a la Policía de Salta, profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la comisaría segunda y personal de los bomberos provinciales.

Trágico accidente en Colonia Santa Rosa

El fin de semana pasada, Salta 4400, informó sobre un fatal accidente en la localidad de Colonia Santa Rosa. Según lo publicado por el medio, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un poste de luz. Los profesionales que trataron de salvar su vida, detallaron que el deceso fue a causa de un traumatismo encéfalo-craneano grave. Se trataba de un hombre de 34 años, que manejaba una motocicleta 150 cilindradas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina