Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inseguridad vial: vecinos denuncian que el mal estado de las calles producen los siniestros

Las calles del barrio El Carmen se encuentran en pésimas condiciones y la Municipalidad no da respuestas.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial en Salta parece ser moneda corriente últimamente. Una gran cantidad de accidentes ocurren de forma casi diaria en los caminos de la provincia. En ese sentido, los vecinos de barrio El Carmen, denunciaron que las calles de la zona podrían provocar que el número de tragedias viales siga subiendo, ya que se encuentra en muy malas condiciones y el Gobierno no da respuesta ante el reclamo.

Según explicaron por fm 89.9, ya presentaron una gran cantidad de reclamos en la Municipalidad sobre esta problemática. Sin embargo, hasta el momento no consiguieron ninguna solución, por lo que los accidentes y siniestros continúan sucediendo en la zona. Esto se debe a las malas condiciones en la que se encuentran las calles, con pavimentos en mal estado que revientan neumáticos y desvían a los vehículos del camino.

«Son un peligro», declaró una vecina del barrio. Además, remarcó que en el lugar también faltan señalizaciones y muros de contención en la bajada de Grand Bourg, ya que muchos vehículos vuelcan en la curva o se incrustan en los fondos de las casas. Por otro lado, señalan que este no es el único problema, sino que también se identifican otras situaciones como la falta de limpieza, poda, falta de agua y pérdidas cloacales en las las calles.

Inseguridad vial en aumento

El pasado 4 de agosto se conoció un insólito hecho de inseguridad vial en la ciudad de Salta: dos choques en cadena en menos de 500 metros. Estos accidentes ocurrieron sobre avenida Bolivia, a la altura de Salta Polo Club y el otro cerca de la Base Logísticas del Ejérctio. De este siniestro participaron un total de seis vehículos y afortunadamente no se registraron nada más que daños materiales de los rodados.

Tal como lo informó Salta 4400, en el primer choque participaron una camioneta Toyota Hilux, un Sandero y una Surán. Este último vehículo fue retirado momentos más tarde del accidente gracias a una grúa que al parecer envió su compañía de seguro. En tanto el último, tuvo como protagonistas a un Fiat Palio, un sandero y otro automóvil. De este último no se tiene tanta información porque también se retiró del lugar minutos más tarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina