Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos motochorros por el robo de más de 200 mil pesos

Recuperaron gran parte del botín

Motochorros
Motochorros - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Un episodio de inseguridad que ocurrió días atrás en la ciudad de Salta fue resuelto en pocas horas. De esa manera, los efectivos provinciales arrestaron a dos motochorros por el robo de más de 200 mil pesos. Los malvivientes aprovecharon un descuido de la víctima y tomaron el dinero de su automóvil. Sin embargo, horas más tarde fueron identificados y detenidos. Actualmente, permanecen tras la rejas e imputados.

Este hecho tuvo lugar el pasado jueves por la mañana cerca de la Terminla de Ómnibus de la capital. Por entonces, la denunciante descendió de su camioneta e ingreso a un local de la zona para realizar un trámite. A pesar de que demoró pocos minutos en efectuar esta acción, al regresar a su vehículo descubrió que le habían sustraído una mochila. Rápidamente, se comunicó con la Policía para reportar el ilícito y, además, afirmó que dentro del bolso llevaba más de 200 mil pesos en efectivo.

De inmediato, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad se desplegaron por el área, a fin de dar con los delincuentes. En ese orden, interceptaron a un hombre y una mujer que se trasladaban en moto por el barrio Villa María Ester. De esta manera, recuperaron buena parte del botín. Luego, la fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, acusó a Cristina Castro y César Sánchez como coautores del delito de hurto calificado por el uso de ganzúa.

Orán

En otro orden, detuvieron a un hombre de 25 años, quien está señalado como el autor de un asesinato en la localidad de Orán. Revelaron que ambos mantuvieron un altercado luego de haber consumido bebidas alcohólicas. A raíz de ello, desde la Justicia provincial adelantaron que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputará formalmente al acusado durante las próximas horas.

Según indicaron, este homicio tuvo lugar el pasado sábado a la noche en la localidad del norte salteño. Por entonces, el detenido y la víctima, de 40 años, compartían una ingesta de bebidas alcohólicas en el pasaje Castellanos entre Yatasto y Los Cedros. Sin embargo, ambos comenzaron un discusión y, en ese orden, el más joven tomó un arma blanca y le provocó un herida en el cuello a su oponente. Aunque el sujeto fue derivado al hospital local, señalaron que murió horas más tarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina