Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Se confirmaron las sospechas: declaró el conductor que causó la muerte de una joven en cercanías al barrio Solidaridad

El conductor que ocasionó un brutal choque en cercanías al barrio Solidaridad estaba hospitalizado con consigna policial a la espera de los resultados médicos.

barrio Solidaridad
Choque fatal en barrio Solidaridad.

SALTA (Redacción) – Tremenda sorpresa y dolor causo un siniestro vial ocurrido en la madrugada del día lunes. Temprano por la mañana, conocíamos un hecho fatal. Se trata de la colisión de una camioneta de gran porte que impactó de lleno en una vivienda precaria de asentamiento Virgen de Urkupiña. La misma está ubicada en torno a la circunvalación de Avenida Discépolo, en cercanías al Parque Industrial y al barrio Solidaridad.

El conductor de la camioneta que ingresó a una vivienda en zona Sudeste de la ciudad de Salta, provocó entonces la muerte de una mujer de 24 años. Según los vecinos en declaraciones a Salta 4400, la joven estaba embarazada. Además, provocó lesiones de un menor de edad, dejando destruida una de las parte de esta vivienda. En aquel momento, el hombre fue imputado y en su declaración, trató de explicar cómo ocurrió el trágico hecho.

Imputado por delito de homicidio culposo

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas, imputó este miércoles a Jorge Duran Condorí como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad. Finalmente, se lo acusa de daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

Duran Condorí, de 72 años, estuvo hospitalizado con custodia policial y tras recibir el alta médica, terminó por estar imputado este miércoles. Durante la audiencia de imputación, acompañado de un abogado particular, decidió prestar declaración y dio su versión de lo ocurrido el pasado domingo en asentamiento Virgen de Urkupiña. Tras las declaraciones, Salinas Odorisio confirmó las sospechas.

El conductor se encontraba alcoholizado y que espera el resultado del examen retrospectivo que solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para conocer la graduación alcohólica al momento del siniestro. Desede la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina