Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Policía de Salta clausuró una fiesta clandestina bastante concurrida

Se labraron aproximadamente 29 multas.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – A pesar de que la provincia muestra números alarmantes en cuanto a casos de COVID-19, la sociedad sigue sin respetar las medidas sanitarias. Los fines de semana en Salta son los días en los que más movimientos ilegales se registran en las calles. Por este motivo, la Policía de Salta realiza patrullajes y operativos para identificar los incumplimientos de los protocolos dictaminados. De esta forma, el día de ayer clausuraron una fiesta clandestina con gran asistencia.

Durante los procedimientos policiales, localizaron una fiesta que se llevaba a cabo de forma clandestina en barrio Siglo XXI de la Ciudad de Salta. En ese lugar, había una gran cantidad de personas y se registró la ingesta de bebidas alcohólicas. Según explicaron las fuentes policiales, recibieron varias denuncias por ruidos molestos mediante el Sistema de Emergencias 911.

Al tener conocimiento sobre esta situación, efectivos de la División de Infantería de la Policía de Salta se desplazaron hasta el lugar y constataron que efectivamente se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Mientras los policías entrevistaban al dueño de la casa en donde se efectuaba la fiesta, varias personas intentaron huir por el fondo de la vivienda

Multas realizadas

Este intento fue frustrado por el personal policial que rodeaba el lugar, quienes pudieron detener a todas las personas que intentaron escapar. Luego de toda esta situación, labraron aproximadamente 29 infracciones a los que asistieron a la fiesta clandestina. La mayoría de las multas fueron por no cumplir  con las medidas sanitarias de protección personal y distanciamiento social. En el caso del propietario, por realizar una reunión social en su casa.

Operativo COVID-19

Durante el contexto de pandemia, el Ministerio de Seguridad decidió implementar operativos para hacer cumplir las medidas sanitarias dictaminadas por el COE. Por esto, durante los fines de semana, oficiales de la Policía de Salta llevan a cabo procedimientos a lo largo de todo el territorio salteño en los cuales participan las seis unidades regionales. Este control se realiza tanto para comercios como para los civiles que circulan por la vía pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina