Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un fatal accidente se llevó la vida de otro salteño durante este fin de semana

El choque ocurrió mientras le estaba enseñando a manejar a su hija.

accidente

SALTA (Redacción) – Se termina otro fin de semana en el que lamentablemente la protagonista volvió a ser la inseguridad vial. Durante este sábado, un hombre perdió la vida cuando impactó contra un árbol mientras se trasladaba en una camioneta. Este choque ocurrió en la ruta provincial N° 10, en la localidad de General Güemes.

Según fuentes provinciales, el sujeto iba en una camioneta Fiat Strada y en el momento que ocurrió el accidente, le estaba enseñando a manejar a su hija. Mediante los primeros peritajes, pudieron acceder a los detalles sobre el accionar del vehículo. Se piensa que mordió la banquina y eso hizo que perdiera el control del vehículo, lo cual llevó a impactar directamente contra un árbol.

Al tener conocimiento sobre este lamentable hecho, la Policía de Salta se trasladó inmediatamente al lugar y pudieron constatar el fallecimiento de Emilio Pascual Rasguido, quien quedó atrapado entre la puerta y el árbol. Por otro lado, a la hija la tuvieron que trasladar de manera urgente y en código rojo al Hospital San Bernardo. Llegó a la institución hospitalaria con politraumatismos, traumatismo facial y TEC grave.

Investigaciones

Los encargados del peritaje hasta el momento no tienen información que les permita saber las causas del fatal accidente. Asimismo, no constataron la participación de otro vehículo o de algún animal. Por motivos de la investigación, pesquisas y retiro del cuerpo, la ruta estuvo totalmente cortada durante tres horas. En estos procesos también estuvieron involucrados los Bomberos Voluntarios.

Inseguridad vial en Salta

Durante este fin de semana se registró otro accidente que tuvo como protagonista a dos vehículos de gama alta. Se produjo cerca de las 14:30 de este sábado en calle Rondeau y avenida Independencia, Ciudad de Salta. En esta intersección chocaron un automóvil marca Audi y una camioneta Ford 4×4. Por suerte no hubo heridos, ni víctimas fatales, solo daños materiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina