Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un automóvil se incendió en pleno centro de la Ciudad de Salta

El hecho se produjo en avenida Jujuy, entre Alvarado y Caseros.

Ciudad de Salta
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción) – La Ciudad de Salta fue testigo de un lamentable episodio, ocurrido pasada la medianoche de este viernes. Se trata de un automóvil que se incendió en avenida Jujuy entre Caseros y Alvarado. Esto disparó la alarma de los vecinos, quienes llamaron de forma urgente a la Policía y a los Bomberos. Según informó la página de prensa policial, solo hubo daños materiales.

Pasada la medianoche, los vecinos de dicha zona de la Ciudad de Salta vieron este siniestro y llamaron automáticamente a las líneas de emergencia. Momentos más tarde, los bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio de forma rápida. Sin embargo, el vehículo protagonista quedó destruido por completo a causa del fuego.

El automóvil era un Renault Clio y el propietario era un hombre de aproximadamente 35 años con domicilio en  Barrio Bancario, zona sur de la ciudad. De acuerdo a lo informado por el cuerpo policial, en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales, solo se registraron daños materiales en el auto, el cual quedó completamente destrozado.

El orígen del fuego

Según explicó el propietario del vehículo, el fuego se habría iniciado por un desperfecto dentro del auto. Específicamente, el problema habría sido la caja de fusibles, la cual se sobrecalentó y provocó que el comience el incendio del auto. En tan solo un momento, este se propago por todo el rodado, sin darle la posibilidad al conductoe de poder extinguirlo.

Ante esta situación, la Policía y los Bomberos llegaron al lugar a tratar de asistir al conductor que se encontraba presenciando el incendio. “Los Bomberos sofocaron totalmente el incendio en pocos minutos, según la denuncia efectuada por el propietario del vehículo, el origen habría sido en la caja de fusibles. El daño del auto fue total. No hubo ni víctimas ni heridos que lamentar”, señaló la Policía de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina