POLICIALES

Brutal asesinato en Salvador Mazza: lo mataron frente a su hijo y los autores del hecho siguen sueltos

Los culpables del homicidio habrían huido a Bolivia por un paso ilegal.

SALTA (Redacción) – En la localidad de Salvador Mazza se registró un brutal asesinato durante este fin de semana. Se trata de un hombre de 45 años que fue asesinado mientras manejaba un vehículo con su hijo. Según la información que trascendió, se dirigía al hospital de la localidad para hacerle una curación al chico, cuando dos sujetos se acercaron en una moto y lo mataron.

Estos dos hombres se encontraban encapuchados y manejaban una motocicleta Enduro. Se acercaron al auto justo cuando el rodado se disponía a cruzar las vías del tren y allí comenzaron a realizar disparos al vehículo. Una de las balas terminó con la vida del hombre de 45 años, mientras que el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

La condición en la que se encontraba era bastante complicada, ya que uno de los disparos le ingresó por el lado derecho y le perforó el pulmón. Ante este lamentable hecho, la Policía de Salta comenzó con la investigación correspondiente para encontrar a los culpables. Se sospecha que luego de perpetrar el homicidio, los autores huyeron por algún camino no habilitado desde Salvador Mazza hacia Bolivia.

Inseguridad en Salta

Durante los últimos meses, en distintos puntos de la provincia de Salta ocurrieron diversos hechos de inseguridad. Uno de los que más llamó la atención fue el del remisero Omar Ponce, quien sufrió tres asaltos en un mes y 9 en dos años. El pasado 10 de octubre, mientras todavía se recuperaba del último robo, volvió a ser víctima de la violencia y la inseguridad. Este sucedió en barrio Justicia, por la tercer etapa de Solidaridad.

En diálogo con Salta 4400, el remisero brindó detalles sobre su última mala experiencia. «Me tiró el cuchillo en el cuello pero alcancé a meterme para el auto. Me bajé a encararlo porque estoy cansado”, advirtió. Luego, agrego que el delincuente se baja, se acerca al auto y le tira  el puntazo al cuello. Por su parte, Omar se tiró a la puerta del acompañante, y ciego por el enojo, se bajó para perseguir al hombre. «Salí a trabajar porque no tengo para comer, tengo los puntos curándose de la última vez. Esto ya no da para más”, sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil