Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Gran número de infracciones por incumplimiento de las medidas sanitarias durante el fin de semana

Se realizaron 2.800 controles durante este sábado.

Policía de Salta

SALTA(Redacción) – La Policía de Salta nuevamente llevó adelante el Operativo COVID-19 en distintos puntos de la provincia. A través de los mismos, se busca identificar aquellos comercios o personas que no cumplen con las disposiciones del COE durante la pandemia. En los procedimientos desarrollados este sábado, se labró más de 240 infracciones por incumplir con los protocolos y con las medidas sanitarias vigentes.

De este operativo participaron las seis unidades regionales de la provincia. El Ministerio de Seguridad de Salta decidió intensificar los controles policiales por el Día de la Madre y por este motivo, ampliaron los patrullajes en puntos estratégicos. En este marco, se controlaron a locales comerciales, gastronómicos y personas civiles.

Durante la noche del sábado, se desarrollaron  más de 2.800 procedimientos preventivos en la Provincia. Asimismo, se fiscalizaron más de 260 comercios y se infraccionaron a varios de esos locales en distintas localidades del territorio Salteño. La mayoría de las multas se hicieron en la capital y en Orán; fueron principalmente por incumplir con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales.

Más de 240 infracciones

En el marco de estos procedimiento, se labraron más de 240 actas de infracción a personas por no cumplir con las restricciones vigentes. Entre los principales incumplimientos se encontraba: falta de barbijos, circulación después del horario permitido y consumo de alcohol en la vía pública, aparte de otras transgresiones denunciadas.

La Policía de Salta lleva adelante estas acciones durante los fines de semana, ya que son los días en lo que hay mayor movimiento de gente. Además, en esta oportunidad se sumó el festejo del Día de la Madre, lo que provocó masivas movilizaciones en el centro capitalino. Según informó la página de prensa de la institución policial, en los últimos 27 días la Policía de la Provincia hizo más de 140.000 procedimientos de seguridad sanitaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina