Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
inseguridad vial

POLICIALES

Inseguridad vial en Salta: se registraron dos accidentes con víctimas fatales en los últimos días

Uno tuvo lugar en San Lorenzo y otro en Río Piedras.

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial en Salta vuelve a ser noticia durante este fin de semana. Entre este jueves y el sábado, se registraron dos accidentes con víctimas fatales en distintos puntos de la provincia. Ante esto, los efectivos de la Policía de Salta trabajan en la investigación de dichos siniestros para determinar la causa de los choques.

El primero de estos ocurrió el jueves 15 de octubre, pasadas la medianoche, en la localidad de San José de Metán. Más precisamente, el choque tuvo lugar a la altura del kilometro 1484 de la ruta nacional 9/34 – Rio Piedras. Según la información que brindó la Policía de Salta, los efectivos se trasladaron al lugar, luego de recibir varios llamados que los vecinos de la zona hicieron al Sistema de Emergencias 911.

«El vehículo se desplazaba en sentido norte – sur transportando un cargamento de papas, donde producto del impacto contra un animal vacuno se habría producido el vuelco del mismo», publicaron en la página de prensa de la institución policial. Como resultado de este acontecimiento, el conductor del rodado terminó por perder la vida.

Fatal accidente en San Lorenzo

El otro hecho de inseguridad vial tuvo lugar en la localidad de San Lorenzo y ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo. De acuerdo a lo que informaron, un motociclista impactó contra un árbol y falleció cuando lo trasladaban al hospital. Todavía no se establecieron las causas que podría haber provocado este tráfico accidente, por lo que la Policía continúa investigando.

Luego de recibir un llamado al 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para constatar el siniestro. Allí, un motociclista, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de la moto 110 cilindradas impactando contra un árbol, por lo que solicitaron asistencia médica. La víctima tenía 20 años y falleció mientras el equipo de salud lo trasladaba al hospital San Bernardo.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina