Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: decomisaron más de 325 dosis de estupefacientes en Orán y San Martín

Durante el fin de semana se desplegaron numerosos operativos anti drogas.

drogas en Salta
Foto ilustrativa

SALTA (Redacción) – Efectivos policiales llevaron a cabo varios operativos en la localidad de Orán y San Martín durante este fin de semana. Estos se efectuaron en el marco de la lucha contra las drogas en Salta y gracias a esto se pudo decomisar 325 mil dosis de estupefacientes en el norte de la provincia. Además, detuvieron a personas que estaban implicadas en la comercialización de dichas sustancias ilegales.

Los operativos desarrollados durante el fin de semana se llevaron a cabo tras varios meses de investigación a cargo de la Fiscalía 1 de Tartagal. En este marco, los investigadores allanaron una vivienda en la que decomisaron más de 4 mil dosis de marihuana. También detuvieron a la persona que estaba presente, quien es acusado de comercializar los estupefacientes encontrados.

Por otra parte, la Policía de Salta descubrió un transporte de droga en una vehículo particular que intentó fugarse de los controles dispuestos sobre Ruta Nacional 34, jurisdicción de Urundel. En este operativo tuvieron que intervenir distintas unidades policiales a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas. Finalmente, esta persona quedó detenida y le encontraron 44 envoltorios con más de 40 kilos de cocaína.

Anteriores operativos policiales

Las drogas en Salta son un flagelo que aqueja a la sociedad desde tiempos inmemorables. Por este motivo, los efectivos policiales llevan a cabo un gran número de operativos con el fin de erradicar las sustancias ilegales de las calles de la provincia. Cabe destacar que los fines de semanas son los días más movidos, ya que se efectúan cientos de procedimientos a lo largo de toda la provincia.

Un claro ejemplo de esto es el fin de semana pasado, donde se registró más de 22 mil dosis de distintos estupefacientes. Mediante los usuales operativos anti drogas, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas sin recetas listas para su comercialización. También secuestraron plantines, dinero en efectivo, armas y documentación importante para la investigación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina