Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La inseguridad de los barrios en Salta: robos, lesiones y amenazas a mano armada

Se trata de barrio La Madrid y Miguel Ortiz donde los operativos tienen lugar tras las denuncias de los propios vecinos.

SALTA (Redacción) – La inseguridad en Salta cada vez se fortalece un poco más, no sólo por las cifras que acumula la región sino también por el nivel de impunidad que caracteriza a los mismos.  En este marco, se constató un hecho delictivo en barrio La Madrid y Miguel Ortiz. Con una causa en concurso real, se supo que no hubieron lesiones, pero si abuso de armas, daños, violación de domicilio y amenaza con arma.

El personal interviniente, grupo de investigaciones sector 2, se presentó en Barrio La Madrid y Miguel Ortiz. Allí tuvieron lugar diferentes actuaciones, iniciadas a raíz de las diversas denuncias realizadas por vecinos de estos barrios. Precisamente, son los mimos vecinos los que expresan ser víctimas de los enfrentamientos entre diferentes grupos de pertenencias.

Los damnificados, indicaron que  sufren ilícitos, además como consecuencia de elllo. Es el caso de los constantes robos, lesiones, amenazas, todo con el uso de ama de fuego. Así las cosas, indicaron se trata de un total de 14 hechos delictivos en la zona. Por el momento, se conocieron los nombres de los detenidos. Es el caso de Walter Enrique Chocobar, Braian Juan José Bonifacio, Gustavo Jesús Fernández Sandoval y Adriel Leandro Soriano

Detenidos

Los allanamientos

Al respecto del procedimiento, explicaron que en la fecha de procedió a dar cumplimiento a los allanamientos librados por el magistrado interviniente. Como parte de ello, iniciaron con la irrupción de (05) inmuebles arrojando como resultado diferentes pruebas. Allí se dieron la detención de (04) personas de sexo masculino, (02) armas de fuego y (22) cartuchos de diferentes calibres (9mm-at). A su vez, contaron que encontraron (03) tres motovehiculos, bienes muebles de los que no acreditan propiedad y (02) plantas de cannabis sativa (marihuana).

Finalmente, en relación conconsulta judicial, explicaron que se realizaron consulta con Doctora Mónica Poma fp nº 2 y el Dr. Luis Musa jg nº 5,quien dispuso la causa detención- audiencia para lo que fueron los primeros días de noviembre.  Cabe señalar que según las observaciones vertidas, el líder fue detenido en AUNOR, acceso de ingreso y salida de la ciudad.

Detenido en AUNOR

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina