Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fatal accidente en el Acceso Norte: una persona murió calcinada producto de una explosión

Imágenes exclusivas del siniestro ocurrido cerca del expeaje Aunor.

siniestros viales
Créditos - Salta 4400

SALTA (Redacción) – La inseguridad vial volvió a ser protagonista durante este fin de semana en Salta. En esta oportunidad, un fatal accidente de tránsito ocurrió en el Acceso Norte, cerca del expeaje Aunor. De acuerdo a las imágenes a la que pudo acceder Salta 4400, se trata de un automóvil que a causa del siniestro, explotó y se prendió fuego, terminando con la vida de una persona.

Todavía se espera el informe oficial de la Policía de Salta, quienes están realizando las pruebas pertinentes en el marco de la investigación. Mediante estos procedimientos, tratarán de formular hipótesis sobre lo que pasó y por qué este automóvil terminó de esa forma. Según informaron fuentes policiales, una persona murió calcinada producto del fuego del mismo vehículo.

Hasta el momento, no lograron identificar si el cuerpo calcinado es de un hombre o de una mujer, ya que está irreconocible. Además, las imágenes muestran que el vehículo quedó totalmente destrozado y solo quedaron restos del mismo. Los peritos pertenecientes a la institución policial aún no llegaron al lugar, por lo que los detalles de este fatal accidente saldrán horas más tardes.

La inseguridad vial en Salta

Esto no es el único siniestro que tuvo lugar durante este fin de semana. Cerca de las 16 horas, sobre ruta provincial 24, camino a Lesser, sucedió un trágico accidente que terminó con la vida de una persona. Los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre esto gracias a varios llamados de los vecinos del barrio Huaico y zonas cercanas al Sistema de Emergencia 911.

En ese momento, la Policía de Salta se trasladó al lugar y al llegar, dieron con una triste imágen: un hombre tirado boca abajo sobre la cinta asfáltica. Según informaron desde la prensa policial, se trataba de un ciclista, quien fue colisionado por un automóvil y finalmente perdió la vida, ya que se trataba de un hombre mayor. En el lugar trabaja personal del Sector 1C y del Departamento Criminalística.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina