Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fiesta clandestina, multas y clausuras: un fin de semana movido en Salta

Los controles se realizaron en el marco del operativo COVID-19.

fiestas clandestinas en Salta
Fiestas clandestinas en Salta

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta desplegó nuevamente los patrullajes durante el fin de semana en todo el territorio provincial. En el marco del operativo COVID-19, efectivos policiales llevaron a cabo controles en locales comerciales y gastronómicos, al igual que en la vía pública, con el fin de encontrar incumplimientos a las normas sanitarias. De esta forma, clausuraron 6 comercios, se hicieron 16 multas por infracciones al protocolo y se detectó una fiesta clandestina.

En el comienzo de un nuevo fin de semana, la institución policial llevó a cabo diversos operativos, en los cuales participaron las seis unidades regionales. Mediante estos procedimientos, se realizaron controles vehiculares, se fiscalizaron comercios, locales gastronómicos y zonas recreativas. Todo esto se pudo realizar gracias a los reportes del Sistema de Emergencia 911.

Según la información difundida por el departamento de prensa de la Policía de Salta, se realizaron aproximadamente 1.900 intervenciones. De esa cantidad, se controlaron 330 comercios y locales gastronómicos, clausurando de forma preventiva a 6. Mientras tanto, hicieron multas a 16 negocios por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En relación a los controles realizados en la vía pública, los efectivos impartieron 290 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas. Entre las irregularidades más vistas durante estos días se encuentran: falta de tapa bocas o barbijo, transgredir el distanciamiento social y circular fuera por la calle fuera del horario permitido, sin documentación que avale ese accionar.

El interior fuera de control

La mayor parte de estas infracciones se hicieron en el interior de la provincia, más precisamente en la localidad de Tartagal. Otro de los motivos por lo que se multaron a una gran cantidad de personas fueron las reuniones masivas. En ese sentido, informaron que se llevó a cabo una fiesta clandestina en Salvador Mazza, con gran asistencia de público. Ante ello, los efectivos procedieron a suspenderla y a multar a todos los asistentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina