Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fatal accidente sobre ruta 26: un joven de 19 años perdió la vida

El joven fue trasladado al hospital San Bernardo, pero ingresó sin signos vitales.

accidente
Foto extraída de la página de prensa de la Policía de Salta.

SALTA (Redacción) – Otro accidente fatal sobre las calles de la provincia se roba la vida de un salteño. Este hecho ocurrió sobre ruta 26, más precisamente a la altura de la avenida Felipe Varela. Como producto del siniestro, falleció el conductor de una motocicleta, quien al parecer, chocó contra un automóvil que circulaba por esa zona.

Aproximadamente a las 09:00 horas, la Policía de Salta recibió una alerta sobre el fatal accidente. Algunos vecinos de la zona denunciaron el siniestro mediante el Sistema de Emergencias 911, lo cual posibilitó que los efectivos llegar al lugar de forma urgente. Ya en la escena del hecho, constataron que el conductor de la motocicleta se encontraba inconsciente sobre la ruta 26.

Ante ello, el personal policial llamó a una ambulancia para poder trasladar al conductor que estaba en grave estado de salud. Se trataba de un joven de 19 años, quien fue trasladado al hospital San Bernardo. A pesar de la asistencia médica que le brindaron en el centro hospitalario, los profesionales indicaron que él ya había ingresado sin signos vitales y no pudieron revertir la situación.

Según fuentes policiales, el conductor no se encontraba solo en el vehículo al momento de chocar contra el automóvil. Junto a él, viajaba un acompañante, quien resultó con politraumatismos producto del choque, pero está fuera de peligro. En el lugar trabaja el personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del accidente.

Accidentes en Salta

Los fines de semanas en la provincia se registran diversos accidentes y muchos de ellos dejan víctimas fatales. En diálogo con Salta 4400, el oficial Daniel Gómez Medina habló sobre esta problemática que durante el 2020 terminó con la vida de muchos salteños. De acuerdo a sus declaraciones, durante este año ya se registraron 123 muertes por siniestros viales, sin contar los de esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina