Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Siniestro vial en la Ciudad de Salta: perdió el control y terminó dentro de un canal

El accidente vehicular tuvo lugar en la intersección de Av. Constitución y Deán Funes.

Oficina Provincial de Incidentes y Seguridad Viales
Crean una Oficina Provincial de Incidentes y Seguridad Viales - Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Durante la mañana de este miércoles se registró un grave siniestro vial en Av. Constitución y Deán Funes, Ciudad de Salta. El subcomisario Juan Carlos Arquipa brindó detalles exclusivos a Salta 4400 sobre lo sucedido en esa intersección. Como producto del accidente no se informaron víctimas fatales, solo hubo daños materiales y heridas leves.

«Tomamos conocimiento a través del sistema de emergencia 911. En el trayecto nos avisan que uno de los vehículos había caído en el interior del canal con personas atrapadas», informó el efectivo policial. En ese momento se activó el protocolo de emergencia y asistieron al lugar personal de Bomberos de la Policía y los Bomberos de Castañares, quienes dieron con este lamentable escenario.

Los profesionales constataron que los dos ocupantes que iban en la Eco Sport ya habían sido asistidos. «Se encontraban recibiendo tratamiento por autoridades sanitarias. Nos informaron que solo sufrieron golpes y que por suerte la ambulancia llegó rápidamente», detalló. Al parecer, hubo un roce con otro vehículo, lo cual hizo que perdieran el control de la camioneta y cayeran al canal.

Actualmente, personal de Criminalística, perteneciente a la Policía de la Provincia, se encuentran trabajando en el lugar del siniestro vial. Mediante un exhaustivo trabajo, buscarán determinar las mecánicas del accidente vehicular para tener una idea de lo que llevó a que la Eco Sport termine dentro del canal con dos personas en su interior.

Recomendaciones

El subcomisario brindó una serie de recomendaciones para evitar que este tipo de siniestros ocurran en una esquina tan peligrosa como esa. «Recomendamos el uso del cinturón de seguridad y que reduzcan la velocidad siempre.  Hay que procurar tener cuidado. Hay diferentes intersecciones peligrosas en la Ciudad de Salta, por la poca visibilidad que se tiene y la velocidad del auto que se conduce», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina