Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Drogas en Salta: detuvieron a cuatro personas por venta de estupefacientes en distintos puntos de la provincia

Los operativos se desarrollaron en Salvador Mazza y en Salta Capital.

drogas en Salta

SALTA (Redacción) – Otra vez las drogas en Salta vuelven a ser noticia y el problema parece agravarse con el pasar del tiempo. En esta oportunidad, efectivos policiales llevaron a cabo varios operativos en distintas partes de la provincia con el fin de erradicar esta problemática y evitar que se expanda. Mediante una serie de allanamientos, detuvieron a 4 personas por acciones ilícitas relacionadas a la venta de estupefacientes.

Dichos procedimientos tuvieron lugar en la localidad norteña de Salvador Mazza y en la capital provincial. Gracias a los operativos, pusieron a disposición de la Justicia a tres hombres y una mujer a quienes le secuestraron un total de 15 plantas de cannabis sativa y 324 dosis de marihuana. También encontraron otros elementos útiles para la investigación que se lleva a cabo.

Salvador Mazza

Durante la tarde de ayer, en la localidad del norte salteño, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron dos inmuebles ubicados en barrio Armada Argentina. Allí pudieron detener a dos hombres de 27 y 34 años, implicados en la venta de estupefacientes. Según explicaron en la página de la Policía de Salta, lo hacían bajo la modalidad de delivery a diferentes puntos de esa ciudad. Además, incautaron una planta de cannabis sativa, 324 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento.

Capital de Salta

Los operativos para combatir con las drogas en Salta también se llevaron a cabo en la capital provincial. En este caso, los efectivos de la sub comisaría Autódromo asistieron a verificar un desorden en un domicilio de barrio El Mirador. Al llegar, dieron con que la pareja, quienes eran residentes del inquilinato en donde se desarrollaba el pleito, habían tenido problemas con la propietaria del mismo.

Cuando siguieron con la investigación en este domicilio ubicado en la capital salteña, encontraron algunas plantas de marihuana. Específicamente, encontraron 14 plantas de cannabis de diferentes tamaños. Al ver esto, el personal policial detuvo a la pareja e inmediatamente los pusieron a disposición de las fiscalías de la zona.   

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina