Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Navidad fatal: un niño perdió la vida en manos de un motociclista y la muerte de un peatón continúa sin dar con el responsable

La Policía de la Provincia investiga el siniestro vial donde perdió la vida un niño en zona oeste.

siniestros viales
Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Navidad resultó ser la fecha en la que múltiples lamentables hechos tuvieron lugar en Salta. En este marco, además de las consecuencias de las fuertes tormentas para las comunidad, también se perdieron valiosas vidas, entre ellas la de un niño que murió tras un trágico siniestro vial en el que se está involucrado un motociclista. Pero no fue la única muerte que se registró en este marco.

Efectivos de áreas operativas y de Criminalística trabajan para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en zona oeste donde falleció un niño. Ocurrió cerca de las 13.00 en barrio Divino Niño Jesús, donde por causas que se investigan el conductor de una motocicleta, un joven de 23  años, embistió a un niño. Tras ello, personal de salud constató que el niño de 8 años se encontraba sin signos vitales.

Si bien efectivos de criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro, en el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°1. Sin embargo, aún no se conocieron los avances sobre la triste noticia en la que una vida inocente le fue arrebatada a una familia en cuestión de segundos y en una fecha muy especial.

Muerte en la Ruta Provincial 5

Sin embargo, no fue la única noticia. Peritos de Criminalística trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial 5 en el Departamento  Anta, donde falleció un peatón. El mismo se constató a las 03:00, por un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1. El mismo alertó que se había producido un siniestro en Ruta Provincial 5 kilómetro 135.

De inmediato se desplazaron efectivos de Subcría. El Dorado al lugar, observando a un hombre inconsciente en la cinta asfáltica. Por este motivo, se solicitó asistencia médica y los facultativos constataron el deceso del peatón. En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial. Los investigadores de la zona buscan determinar la posible participación de un automóvil que se habría dado a la fuga luego del siniestro. Para ello, tomó intervención la Fiscalía Penal zonal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina