Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tras Navidad, la Policía realizó más de dos mil operativos preventivos de seguridad sanitaria

En el marco del operativo “Fin de Año”, la policía continúa trabajando y labrando infracciones.

SALTA (Redacción) – Las fiestas de fin de año aún no terminan y tras la Navidad, las cifras dan cuenta de las irregularidades y la falta de conciencia de parte de la comunidad. Precisamente, en Navidad desde la Policía labraron 130 infracciones por incumplimientos y clausuraron tres fiestas clandestinas. Estos operativos preventivos de seguridad sanitaria son parte del operativo recientemente anunciando “Fin de Año”.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia. De esta manera, se continúa fortaleciendo de manera  integral la seguridad con refuerzos claves  por la época del año.

Rebeldía en carne y hueso

Sin ir más lejos, ayer realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia. Además, se labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar el tapa boca y circular fuera del horario permitido.  También por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán.

En este orden, se realizó las consultas judiciales e infracciones correspondientes.  En tanto ayer se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se infraccionó a 2 de ellos por distintas transgresiones.  Cabe destacar que el 24 de diciembre se realizaron más de 3.400 operativos preventivos de seguridad sanitaria. Paralelamente, se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia.

De esta manera, la Policía de Salta fortalece su trabajo integral en el marco del operativo COVID-19 y particularmente se refuerza el trabajo preventivo por las fiestas de fin de año para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina