Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial en Salta: un auto volcó en Circunvalación Oeste y su conductor quedó atrapado en el interior

El implicado era un hombre de 27 años y se encuentra internado en el hospital San Bernardo.

inseguridad vial

SALTA (Redacción) – Un lamentable hecho de inseguridad vial sacudió la mañana del domingo en Salta. Se trata de un automóvil Peugeot 207, color blanco, el cual volcó en Circunvalación Oeste, Km 4, cerca del Hotel de la Liga a las 08:30. Por suerte, no se tuvo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales y heridas en el conductor del vehículo.

Según fuentes policiales, quien conducía el automóvil era un hombre de 27 años y se trasladaba solo por Circunvalación Oeste. Por causas que todavía tratan de establecer, perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos en el suelo hasta quedar estacionado sobre el techo. Producto del vuelco, el conductor quedó atrapado en el interior con algunas heridas.

Al tener conocimiento sobre esta situación, el personal de la Policía de Salta se trasladó al lugar, acompañado de trabajadores del SAME y Bomberos. En ese momento, vieron las condiciones del conductor, por lo que tuvieron que asistirlo inmediatamente para poder trasladarlo. Una vez afuera, lo revisaron y decidieron trasladarlo en código amarillo a una institución hospitalaria.

De acuerdo a los informes oficiales a los que pudo acceder Salta 4400, el conductor terminó en el hospital San Bernardo. Al llegar, los profesionales de la salud procedieron a brindarle asistencia inmediata e informaron que sufrió traumatismo de tórax. Actualmente, la Policía continúa con la investigación para saber los detalles de cómo se produjo el siniestro.

Accidentes en Salta

El 2020 terminó con un alto número de fallecidos productos de hechos de inseguridad vial en las rutas de Salta. Si bien indicaron que la cantidad fue inferior a la del 2019, las cifras no dejan de sorprender. El 2021 comenzó de igual forma y se registraron múltiples siniestros en toda la provincia, registrando su primer muerto en la madrugada del 1 de enero en la localidad de Rosario de la Frontera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina