Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un ladrón que robó un local de comidas rápidas en Salta

El joven de 18 años había asaltado una sandwichería ubicada en el barrio Castañares y fue detenido por la Policía.

Salta
Salta

SALTA (Redacción) – Un joven de 18 años terminó detenido este jueves por la mañana luego de asaltar un local de comidas rápidas en la Capital de Salta. La Policía logró capturar al ladrón y también logró recuperar los elementos que habían sido sustraídos del comercio ubicado en el barrio Castañares. Por otra parte, este miércoles la fuerza de seguridad había atrapado a un joven con 2.600 dosis de marihuana en la ciudad de Embarcación.

En primer lugar, según detallaron desde la Policía, minutos después de las 7 de la mañana recibieron un llamado en la Subcomisaria Campo Castañares donde alertaron del asalto. Precisamente, informaron sobre «la sustracción de diversos elementos de una sandwichería ubicada en Grupo 200 Viviendas de barrio Castañares». En tanto, la fuerza intervino de forma inmediata para hallar al sospechosos con las características descriptas por la damnificada.

Cabe mencionar que la víctima del hecho delictivo era una mujer de 57 años. Momento más tarde, los efectivos policiales lograron aprehender al supuesto causante en inmediaciones del Grupo 234. Allí lograron recuperar una garrafa, un monitor, un teclado y una fuente. También incautaron una campera y el dinero que habría sido sustraídos luego de que forzara el portón de local. El joven y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 1.

Persecución y un joven detenido con 2.600 dosis de marihuana

Por otra parte, como se mencionó, este miércoles luego de una persecución por la ciudad de Embarcación, la Policía atrapó a un joven vinculado a un ilícito. Luego, le secuestraron más de 2.600 dosis de marihuana y plantas de esa especie. Según detallaron, como resultado del procedimiento aprehendieron a un joven de 19 años en su domicilio. Y decomisaron más de 600 gramos de cannabis sativa equivalentes a 2.691 dosis.

En este sentido podemos detallar el procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde a cargo de los efectivos de la Comisaria N° 43. Los integrantes de la fuerza comenzaron una persecución del sospechoso porque habría cometido un ilícito. En tanto, el personal de Drogas Peligrosas que efectuaba patrullaje preventivo por barrio 16 de Julio advirtió la situación y también colaboró en el operativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina