Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Robo y tiroteo en Salta: uno de los disparos impactó en una mujer que tomaba un café

En medio de una compra-venta de celulares se produjo un tiroteo en frente al Convento San Bernardo y una mujer sufrió heridas.

tiroteo en Salta
Tiroteo en pleno centro de Salta

SALTA (Redacción) – En la tarde de este jueves se registró un tiroteo en Salta que habría dejado una mujer herida. Según la información que trascendió por el momento, a pocos metros del Convento San Bernardo dos personas estaban realizando una compra-venta de celulares cuando un grupo de delincuentes les robaron. En tanto, para evitar la persecución, los ladrones comenzaron a efectuar disparos al aire para evitar que los atrapen.

En primer lugar, debemos detallar que el dramático momento tuvo lugar en la intersección de las calles Caseros y Santa Fe, en pleno centro de la Capital cerca de las 19:30. Luego, la información policial que trascendió indica que una de las balas que dispararon los delincuentes habría rozado el brazo de una mujer. La víctima se encontraba tomando un café con sus amigas a pocos metros del sitio del robo y tras el hecho denunció que sufrió esta herida.

Una venta de celulares acordada por Facebook

Por otra parte, una de las primeras versiones sobre el tiroteo aseguraba que los agresores habrían querido robar una financiera ubicada en la zona del Convento San Bernardo. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba una transacción de compra y venta de celulares de alta gama. En tanto, hay versiones que aseguran que habrían delatado al vendedor porque en el momento del intercambio arribaron los ladrones armados.

Del mismo modo, otra de las hipótesis que se manejan es que los delincuentes eran los presuntos compradores del dispositivo. Y aseguran que la transacción se habría acordado a través de la red social Facebook. En esta versión, cuando el vendedor muestra el aparato los ladrones sacan el arma de fuego y se dan a la fuga. Y luego realizan los disparos para evitar la persecución por parte de los damnificados. La Policía continúa realizando las tareas correspondientes en el lugar y el tránsito se encuentra interrumpido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina