Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Un problema sin fin! Siguen las fiestas clandestinas en Salta

La Policía de la Provincia realizó más de 4.600 controles durante el fin de semana y hallaron varios eventos prohibidos.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – Durante la madrugada del domingo la Policía de Salta clausuró varias fiestas clandestinas en Salta y es una problemática que no tiene fin. De la misma manera, la fuerza de seguridad desplegó miles operativos sanitarios en el marco del fin de semana largo. «Hubo patrullajes activos, controles integrales vehiculares y en comercios, y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana», detallaron.

Además, desde el Ministerio de Seguridad de Salta indicaron que durante la jornada del sábado habían realizado «alrededor de 4.600 operativos de seguridad sanitaria». Y en consecuencia, los efectivos policiales labraron 1.385 actas de infracción por no usar tapa boca. Entre las demás infracciones se enumeran las persones que circulan fuera del horario permitido por las autoridades, eventos masivos y las interminables fiestas clandestinas.

Más controles pero igual hay fiestas

Todo esto se registró durante el denominado operativo preventivo «Carnaval Seguro» que desplegaron efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia. «Prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio», aseguraron desde la cartera provincial. Como bien se informó, el Gobierno aseguró el fortalecimiento de los controles en Capital, Orán, Tartagal, Metán, Joaquín Víctor González y Cafayate.

En este sentido, se detectaron al menos 13 fiestas clandestinas en la Provincia en barrios de Salta Capital, Cafayate, Tartagal, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, Embarcación y Joaquín V. González. Por esta razón, las autoridades multaron a los responsables de los eventos prohibidos y a los concurrentes con la previa consulta judicial. «Es importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911», destacaron desde la Policía de Salta.

Por último, podemos mencionar que también fiscalizaron cientos de locales comerciales y gastronómicos. Con el objetivo de «corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos». Por estos operativos en los negocios, informaron que se infraccionaron a 13 comerciantes por transgresiones a las medidas vigentes y se clausuraron dos locales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina